Centro
El fotografo tiene una sensibilidad fuera de lo normal.
Yo es la primera vez que hablo , asi que no soy quien te insulta normalmente.
Pos anda que no tara bonito hoy pio todo nevado!!!
Este verano subimos vale?espero que nadie se raje!!
Besos.
Tengo el gusto de conocer tarragona y gente que vive en ella y tu no representas a ninguno de los dos.
Por suerte.
Juser.
Y con muchos como tu , seremos los primeros en numero de visitas para tocar las narices...
Ademas si no cometemos errores no tendriamos el placer de disfrutar de tus comentarios que nos ilustran y critican con tanta ironia.
Si tu tienes algun pueblo, creo que a todos nos gustaria saber cual es para visitar su pagina y aprender un poco con el.
Juser.
No se pueden quitar las repetidas?es normal el despiste pero es una pena.saludos a todo pio.
Pues ahora ademas demuestras tu mala leche, ya desafias a la gente y todo?chico que mal tomado eres, pues no te pongas tan gallito que igual te quedas sin cresta.(no es obligatorio firmar)pero como la hces tu tambien lo hago yo"solo que a ti te conocieron).Tranquilo muchacho.B.F.R.
Anda que se lució el fotografo, en dos palabras extra ORDINARIO.
Pero en tarragona no repetimos las fotos, ni ponemos fotos de otros pueblos.
ánimo que ya sois el pueblo de León con más fotos, bueno esta foto se repite 3 veces, si haceis lo mismo con todas, sereis los primeros del mundo mundial.
Bonita foto, el fotografo se ha lucido, dedicate a otra cosa, como la cuadra por ejemplo.
¿y las vacas? como para ver los pajaros.
Pues acabo de leer estos piropos que me echais, pero creo que falta algún mensaje , porque yo sólo he escito el que dice " a la izda. Peña." y no he puesto nada de envidias ni chulerias ni nada. El día de navidad, sobre mediodia, estaré en el mesón, a ver si estais por ahí y arreglamos esto.
Y a ver si firmamos los mensajes, que así se terminarian estos problemas en un momento, porque poner cosas las pone cualquiera.

A.R.V.
Y sigue siedo bonita montaña ¿no?