Y si nos ponemos a trabajar por y para el
pueblo, ya que estamos todos de tan buena gana de tirar del
carro, podríamos discutir el tema de la
juventud y el
salón de los mozos.
¿Se nos va a dejar una llave para que, con responsabilidad, usemos esos locales?
En caso de que no, ¿lo podríamos hablar con la guardia civil?¿o los verdes también están comprados?
¿Qué se va a hacer para que los jóvenes apostemos por el pueblo como se supone que pretenden que lo hagamos?