Cementerio-
Tema lamentable y sujeto a derecho.Siendo en cementerio del pueblo, responsable es la Junta.Y sólo espero la restitución de los restos a su lugar.
De otros temas ya comentaré, cómo es lo del Salón.Una ocupación del mismo por parte de la Junta que habrá que analizar con más detenimiento.ése local se hizo para los mozos y ahora no se les puede dejar tirados.ése es su local.
Quiero terminar dando las gracias a los que me habeis apoyado y dado ánimos tanto Marisa cómo a mí y decir ... (ver texto completo)
Tema lamentable y sujeto a derecho.Siendo en cementerio del pueblo, responsable es la Junta.Y sólo espero la restitución de los restos a su lugar.
De otros temas ya comentaré, cómo es lo del Salón.Una ocupación del mismo por parte de la Junta que habrá que analizar con más detenimiento.ése local se hizo para los mozos y ahora no se les puede dejar tirados.ése es su local.
Quiero terminar dando las gracias a los que me habeis apoyado y dado ánimos tanto Marisa cómo a mí y decir ... (ver texto completo)