Hola Rosa Mary: Veo que has descubierto este foro; poco a poco van aumentando los visitantes y eso está muy bien; yo no fui la inventora como tú dices pues también lo descubrí un día buscando fotos; creo que el peimero que escribió fue Manuel, el poeta, al que sólo conozco a través de este medio. Espero que la foto te traiga recuerdos de la casa de tus abuelos, ahora de tu hermano ¡cuántas tardes pasamos jugando el aquella corralada! Me imagino que, para los que estáis lejos, es emocionante contactar ... (ver texto completo)