Estimado Manuel ¿Donde me sitúo yo?- preguntas. Tienes conciencia y en ella te has situado con serenidad; no se me "escapa" que tus historias hablan por tu boca.
Pobrinos, dices que decía tu abuela. Locos-decía la mía
Cuando yo tenía cuatro años y me "divertía" entre soldados, de los que guardo algunos detalles. ¿donde me sitúo, yo?-te preguntarás. My sencillo: al lado de los que sufren por culpa de los otros. Decía que en mi pueblo había soldados, buenos y menos buenos, dentro de lo que puede ... (ver texto completo)
Pobrinos, dices que decía tu abuela. Locos-decía la mía
Cuando yo tenía cuatro años y me "divertía" entre soldados, de los que guardo algunos detalles. ¿donde me sitúo, yo?-te preguntarás. My sencillo: al lado de los que sufren por culpa de los otros. Decía que en mi pueblo había soldados, buenos y menos buenos, dentro de lo que puede ... (ver texto completo)