PIEROS (León)

Iglesia

Soy de Pieros
Excelente foto.....
Minnow
estimdo tocayo: ¿tienes alguna relacion con el pueblo o has hecho el camino de santiago?. La foto es genial.
saludos
Soy de Pieros
estimdo tocayo: ¿tienes alguna relacion con el pueblo o has hecho el camino de santiago?. La foto es genial.
saludos
Hola me llamo Andrea, tengo 17 años y mi familia es del Bierzo, mi abuelo materno nació en Pieros y ahora van mi abuela y él allí en vacaciones. Yo voy desde que era pequeña y me encanta, es un lugar precioso y es una pena que sea tan pequeño. Allí se conoce todo el mundo y son todos muy ambles, yo he hecho buenos amigos aunque ya no nos veamos tanto.
Mi comentario no sólo lo mando para que sepais que es un lugar que debería ser más apreciado y valorado por todo el mundo ya que pronto debería convertirse ... (ver texto completo)
Fernández Lobato Arroyo son apellidos de zona, mi abuelo se llamaba Isidoro Lobato lago, también estuvo en la Argentina.
Me llamo maria nieves fernandez lobato arroyo, soy de argentina, si alguna persona tiene datos, de mis antepasados, o algun descendiente, mi madre se llamaba asuncion lobato arroyo, nacio en el año 1894.sus padres agustin lobato y cerina arroyo.
Desde ya muchas gracias.
Hola, soy una valenciana con el corazon de berciana , tengo algo de pieirega y siempre ha sido mi pasion, quizas algun dia termine alli. En Pieros han vivido algunas de las personas mas importantes en mi vida y seguramente a las que mas quiero.Es precioso , recomiendo a todo el mundo que vaya a visitarlo, que se suba al castro y se deleite con su historia, sus vistas y su magia.CVA.
Este verano estuve en Pieros. Me sorprendió su iglesia románica y la amabilidad del chico que nos atendió -somos los gaditanos ;-), un saludo por si alguna vez lees esto.

María Nieves, si me das tu dirección de correo te puedo mandar alguna foto más que hice del pueblo de tus antepasados...
Estoy contenta por ver una fotografia del pueblo de mi mama.
Aunque son pocos habitantes los llevo en mi corazon, no conozco españa, tengo 78 años, pero doy gracias a dios por ver estas fotos.
Gracias otra vez, y hasta otro momento., me llamo maria nieves fernandez lobato arroyo, soy de buenos aires argentina.