Compramos energía a futuro

peñaubiña las vistas
Quería enviaros, una foto idéntica a la que teneis en la 2, como lo puedo hacer?es Abelgas de Luna. Jmrodrigueza@hotmail.com saludos desde La Riera de Babia.
He enviado señas a Carlos y Lola, makanoto@ono.com y creo que no les llegó, llamarme a mi correo: jmrodrigueza@hotmail.com , saludos desde La Riera de BABIA.
Hola: somos una familia de Alicante y nos gustaría alquilar una casa en el mes de agosto en esa zona. Debe ser tranquila, confortable, fresca, con al menos tres habitaciones y cuatro camas y, a poder ser, con patio o terreno en el que puedan jugar nuestros dos críos de 6 y 4 años. Los interesados-as se pueden poner en contacto con:
Carlos-Lola
Correo electrónico: makanoto@ono.com
Gracias.
Lo mejor de todo babia es su epicentro quintanilla lo más grande en todo lo más amplio del sentido de la palabra. Hace casi dos años que no la visito este pedazo de pueblo y tengo unas ganas tremendas de alojarme ya.

Aupa babia.quintanilla la mejor.
Besos para todos.
Hola soy tanante:este es para, anatacha y espero que con los sitios que le dicho de babia, tenga bastante para acertar con babia y pasarselo bien. Si necesita algo más estoy a su disposicion.saludos para todos. Jmrodrigueza@hotmail.com .un babiano desde barcelona, mi tierra desde hace 30años y a la que también quiero.
En la foto numero uno de este enunciado, donde pone BABIA en el mapa, es PIEDRAFITA DE BABIA, POR FAVOR cambienlo ya. En cuanto a la foto numero dos, desde luego no es de Piedrafita y no se si de Babia. Y BABIA como bien dicen todos es una Comarca, últimamente declarada Reserva de La Biosfera, aunque no se si les valdrá algo a los BABIANOS. BUENO YA VEREMOS. Un babiano.j.m.
Para llegar a Babia desde León :por la Ap 66, por la 623 de leon Villablino y en la ap66 hasta el pantano de Luna y nada mas pasar el puente colgante:Fernandez Casado coger la 623 dirección Villablino y desde el primer pueblo de BABIA que es Villafeliz, hasta el último por esta carretera que es Piedrafita de BABIA. TENDRAS 28 PUEBLOS maravillosos para estar en BABIA. Dsde Asturias aparte de la AP 66, tienes el puerto Ventana, puerto Somiedo, puerto Leitariegos.y para alojarte tienes entre otros. ... (ver texto completo)
Babia una comarca de ensueño paz , si quieres tranquilidad vete a quintanilla de babia.VIVAN LOS BABIANOS Y BABIANAS.
Hola, me gustaria que alguien me enviara por favor información sobre BABIA, donde alojarse y demás. Es que quiero ir alli de viaje de novios. Se que no es lo usual, pero me encantaría ir. Gracias.
Avatacha@hotmail.com.
Estoy de acuerdo, con los que dicen que BABIA es una comarca, que comprende dos ayuntamientos:el de Cabrillanes o BABIA de arriba, con trece pueblos que distan entre si entre dos y tres kmtos. Unos de otros, casi todos los pueblos tienen casas rurales, restaurantes y hoteles.los pueblos son todos muy bonitos y acogedores. Aqui mismo mas abajo tienes fotos de La Riera de Babia y te puedo mandar más, tambien tiene las Cuevas de Tanante en MONTIHUERO Y UN GRAN ARCO pero sólo lo ves si subes por La Riera ... (ver texto completo)
Con independencia de que esta lugar sea o no Abelgas, parece que existen dudas, lo que me parece muy grave es que digan que exista un pueblo en la Comarca (permítase la expresión) de Babia que se denomine con el mismo nombre. El error no viene de los responsables de la página, sino del Ministerio de Fomento, que en su mapa de carreteras oficial mantiene a Babia como pueblo. Además, no conforme con eso, no lo hace encrucijada de caminos entre los vecinos Concejo de Somiedo y el Municipio de Laciana, ... (ver texto completo)
El aposento en quintanilla de babia te lo dice una babiana que nacio y vivio hasta nlos 20 años. Viva babia y todos los babianos.
Existe casa rural- hotel donde alojarse en babia?
Como llegar a babia?
Alguien que me informe.
Babia no es un pueblo es una comarca, y las dos fotos que aparacen aquí son de abelgas de luna.
Esta fotografía no es de Babia. Pertenece al barrio de La Güera de Abelgas de Luna y es de Luna, no de Babia, aunque son dos comarcas limítrofes.