3 meses GRATIS

Mi primo Fernando, Trini y yo
La Recría de los Caballos, en toda la Comarca Babiana es inmemorial y además con muy buenos cruces y resultados. Por algo el Cid Campeador, ya se llevó uno que según cuentan las Leyendas, mientras los demas ejemplares daban la espalda a la terrible torvisca de nieve, aquel (BABIECA )quizá el jefe de la yeguada, daba la cara a ella con un espíritu fuerte, como hacemos los Babianos cuando nos vienen mal dadas...tanante.
La fotografía, que erroneamente pusieron como de Babia los del grupo : www. Club montanaferrol y pertenece a Abelgas de Luna. Ya está puesta en Foro - Ciudad.com , en donde le corresponde(que es Abelgas de Luna ) y sin dañar los principios de ninguna persona, la he sacado personalmente y es la misma que está aquí expuesta , me imagino que por equivocación y no por hacer mal a sus gentes. A las que mando un abrazo y que como buenos vecinos quiero también, pués estamos en el mismo Valle, aunque de ... (ver texto completo)
Hola Felipe soy Mercedes casi de Cospedal me he hecho mucha ilusion tu nota ya he puesto tu direccion en mi mesenger no hace falta que me mandes las fotos a mi ponlas aqui y asi las vemos todos los amantes de Babia .Tambien quiero saludar a Tanante que tampoco le conozco ni se de donde es . MUCHAS GRACIAS A LOS DOS seguir haciendonos felices a todos los babianos .Sois fenomenaleS
Un abrazo MERCEDES.
Un saludo para todo Riolago!
Es un pueblo muy guapo, y esta foto de las vacas entre la nieve me encanta!!!

Saludos desde Asturias.
Soy madrileña pero me considero babiana ¡Que fotografia mas bonita! Gracias a las personas que las ponen.Yo vivo en madrid y me he comprado el ordenador para ir a babia a traves de vosotros Me haceis muy feliz Un abrazo a todos los babianos especialmente a Cospedal donde he pasado los veranos de mi infancia y tengo mucha familia.
Amigo Felipe, me parece muy bien que le mandes las fotos a sus señas personales, pero los demás mortales nos gustaría verlas AQUí, para gozo de ellas y expansión de nuestra bella Comarca Babiana. jose manuel r. Un abrazo y ya sabes para ponertelas.
Hola mercedes, si me mandas tu dirección de correo te mando alguna foto en la que se ve Cospedal, aunque sea desde lejos.
Un saludo. ( fsuarezbabia@hotmail.com ).
Sin comentarios, solo contemplar y gozar de la bella vista de Babia...seguir en Babia y eso es todo. Y los que estamos por ejemplo en Barcelona también estamos en Babia. jose manuel r.
Ante todo, darle las gracias a José Manuel Rodríguez de La Riera de Babia, que es el que va poniendo las fotografías, que hace o que va pidiendo a los amigos para que se conozcan mas todavía los Pueblos de nuestra querida Comarca. Ya he visto fotografías suyas de la mayoría de pueblos y de los que no hay, es por que carece de ellas. Como él dice mandárselas a su correo que también he visto en varias.Muchas gracias por todo AMIGO de Babia. Manuel Suarez Perez.
Felipe no te conozco pero muchas gracias por estas fotos tan maravillosas y qwue me hacen tan feliz.Veras, soy Mercedes de madrid soy prima carnal de los de Rosendo de Cospedal y los veranos de mi niñez los he pasado ahi conzco mucho Riolago porque he ido mucho al molino a que Dionisio me moliera el trigo desde Cospedal en una yegua y he merendodo muchas veces en casa de Manolo el dueño Soy madrileña pero me considero BABIANA Megustaria que alguien de COSPEDALhiciese fotografias como las tuyas ... (ver texto completo)
En esta foto ya se ve la Huelga, abierta para que puedan circular los coches y las personas puedan hacer los quehaceres diarios de nuestros Pueblos Babianos. jmrodrigueza@hotmail.com.
Esta nieve todavía virgen, sin ninguna pisada ni siquiera la de algún zorro mañanero y con el dia tan bonito que se avecina, al mismo tiempo que empieza a desprenderse la nieve de los inclinados tejados de losa y que no haya problemas de sobrepeso, me trae gratos recuerdos y añoranzas que disfruto viendo estas fenomenales fotos una y otra vez. Gracias por estos paisajes Felipe. jmrodrigueza@hotmail.com.
El Palacio de los Quiñones de Riolago de Babia, brilla por si solo pero con esta gran Nevada, parece mas magnífico todavia y aprovechando ese estupendo dia Felipe Suarez, supo con su cámara resaltar las cualidades que ya posee. jmrodrigueza@hotmail.com.
Aparentemente tal parece que se va a hundir el tejado de esta casa, no sería el primero, si se llega a acumular en el mucha nieve. Mas de una vez hubo que subir a los tejados y a pala quitar la que se podía por ese mismo motivo. No se solían hacer fotografías en aquellos tiempos, pués habría pocas máquinas pero si tengo alguna, está en las fotos de La Riera, también de Babia. Hoy suele nevar menos, aunque visto lo visto... Un fuerte abrazo para todos los Babianos, en particular para los de Riolago ... (ver texto completo)
Las vacas aunque tienen sus abrevaderos dentro de las cuadras, también les presta salir a retozar un rato al sol, beber en las fuentes y alcanzar las ramas bajas de los robles, que aún conservan sus hojas. El pueblo también es Riolago de Babia y la manda mi amigo Felipe, al que le doy felicitaciones por estas fotos tan bonitas. jmrodrigueza@hotmail.com.