Luz ahora 0,05300 €/kWh

estupendo rincon
El barrio con los mozos y mozos más hermosos, como se nota que es el mio.
Gerardo, gracias por colgar estas fotos.
Hola rapacin, ahora ya sé quien eres. Estas muy arraigado con el pueblo de la Vega de Viejos, te gustaba mucho el futbol y uno de tus apellidos empezaba por N.
Espero que sigas contactando con nosotros
Un abrazo GERARDO
bueno gerardo la q vas a liar poniendo recetas anticongelantes en el foro jejeya tome nota si kieres te paso una con cafe q dicen q esta buena saludos matilde
Buenas noches mati, Las cosas buenas hay que compartirlas para que todos se deleiten con ellas. Teniamos una de licor café que estaba muy buena pero siempre hay variantes que mejoran en muchos casos la receta.
Gerardo
Alex por fin aparece alguna foto pero no publicaron todas. saludos.
ya subieron dos, aver si suben todas voy a poner pa que suban mas aver si como dice gerardo somos capaces a levantar el foro!
Me tardan tanto por que son las primeras que subo después me las suben ya en el acto. muchas gracias por decirme como se ven las pendientes de publicar.
Pense que te habian quitado alguna foto pero veo que las colgaste en otros pueblos, menos mal tardaron pero ya estan, a seguir poniendo mas. saludos.
Alex por fin aparece alguna foto pero no publicaron todas. saludos.
bueno gerardo la q vas a liar poniendo recetas anticongelantes en el foro jejeya tome nota si kieres te paso una con cafe q dicen q esta buena saludos matilde
Hola rapacin, en estos momentos no tengo ni idea de quien eres, Gracias por tus elogios y por participar en el foro.
Gerardo
BUenos dias Alex, por Villaseca hoy no nevó pero menuda helada nos cayó, las fotos pendientes de publicar si se pueden ver, vas a colaboradores y pinchas en tu nomble y arriba pone fotos pendientes de publicar y ahi las puedes ver, pero como tardarán tanto en poner las tuyas, yo ayer puse en villaseca y algunas me las pusieron en el acto, hacen lo que quieren, saludos y pasa buen dia.
Me tardan tanto por que son las primeras que subo después me las suben ya en el acto. muchas gracias por decirme como se ven las pendientes de publicar.
Hola metesulu, yo madrugo menos que tú y ya encuentro el dia mas suave.
Pues vale, ya bajaremos el otro de Piedrafita y yo y ya cataremos los anticongelantes esos que teneis.
A ver si se anima el otro y entra en el foro y nos comunica lo que hay en la otra comunidad
GERARDO
Que guapina es la ladera, sobre todo desde donde está sacada la foto jajaja, las de Alex a ver si las suben pronto. Besos
Buenos dias Mario, Una mañana un poco fria porque helo por la noche. Ya te decia yo que la Ladera es muy fotogenica, desde cualquier angulo.
Ahora que Alex descubrio este sitio y con la cantidad de fotos que tiene almacenadas nos va a aburrir con ellas pero bueno eso es bueno porque asi le damos un empujoncito al foro que estaba aletargado.
GERARDO
BUenos dias Alex, por Villaseca hoy no nevó pero menuda helada nos cayó, las fotos pendientes de publicar si se pueden ver, vas a colaboradores y pinchas en tu nomble y arriba pone fotos pendientes de publicar y ahi las puedes ver, pero como tardarán tanto en poner las tuyas, yo ayer puse en villaseca y algunas me las pusieron en el acto, hacen lo que quieren, saludos y pasa buen dia.
Buenos dias Mª Luisa, temporalmente, hoy creo que es un dia de tregua.
Alex es sobrino mio y el que me soluciona los problemas del ordenador cuando yo me peto, que es muy a menudo
Nos traia intrigado como sabias lo de la foto. Gracias por la esplicación. A mi las primeras tardaron 2 dias en subirlas pero ahora en cuestion de 15 minutas ya estan puestas.
Gerardo
Buenos dias para todos los de piedrafita, eso de buenos por decir algo pues con el frio tan grande que hace este año nos vamos aquedar como carambanos.
Gerardo ya tengo hecho de unas cuantas variedades cuando nos veamos ya ta doy la pruba pues nosotros lo llevamos cuando vamos a comer a la braña y esta buenisimo un saludo ma..........
Que guapina es la ladera, sobre todo desde donde está sacada la foto jajaja, las de Alex a ver si las suben pronto. Besos
Por va todo bien. Y por hay jajaj. Bueno pues la verdad la foto no me acuerdo exactamente donde fue, si se que fue en el trozo entre el puerto de somiedo y loa vega de los viejos. Una pregunta como se ven las fotos pendientes de subir?