Compramos energía a futuro

la niebla
Hola Gerardo no se pero creo que puede ser Familia de ARgimiro el de la Fragua
Si tiene una foto de la casa, eso puede ser una buena pista. Ademas con los nombres que da puede ser que exista algun archivo con datos.
hola de nuevo guillermo, yo vivo a 6 km de piedrafita pero mi familia es de alli, encantada de seguir en contacto contigo y ayudar si puedo danos mas datos, x ej. hermanos de tu abuelo etc un saludo matilde
Hola Mati buenas noches cuanto tiempo, que tal por la ciudad si ley
Hola Argimiro, he leido tus mensajes y aunque ahora mismo no te puedo decir nada ya que para eso creo que tenemos que hablar con la gente mayor que puede ser que alguno se acuerde de algo. Manda las fotos que puedas asi como lo datos de que dispongas, seguro que alguien te dara una respuesta.
Un cordial saludo Gerardo
Hola Gerardo no se pero creo que puede ser Familia de ARgimiro el de la Fragua
Buenas noches mati, ya hacia unos dias que no dabas señales, Que tal por Villaseca, no te veo nada por su foro. Yo ahora le cogi gusto y ando saltando por todos
hola de nuevo guillermo, yo vivo a 6 km de piedrafita pero mi familia es de alli, encantada de seguir en contacto contigo y ayudar si puedo danos mas datos, x ej. hermanos de tu abuelo etc un saludo matilde
hola soy mexicano vivo en la localidad de pachuca hidalgo mexico, mi abuelo materno nacio en piedrafita su nombre argimiro fernandez arias, tambien mi tio iparino fernandez, me interesa contactar a familia que aun viva alla, mi nombre es guillermo alvarez fernandez, mi abuelo paterno tambien nacio en españa, solo que el en madrid, espero encontrar a alguien que pueda responder mi mensaje, pues me encantaria intercambiar informacion y acortar los lazos familiares, tengo algunas fotos de principios ... (ver texto completo)
Hola Argimiro, he leido tus mensajes y aunque ahora mismo no te puedo decir nada ya que para eso creo que tenemos que hablar con la gente mayor que puede ser que alguno se acuerde de algo. Manda las fotos que puedas asi como lo datos de que dispongas, seguro que alguien te dara una respuesta.
Un cordial saludo Gerardo
hola argimiro mi familia es de piedrafita y estaria encantada de poder ayudarte si das mas datos seria mas facil pon esa foto un saludo
hola mati un gusto recibir tu mensaje voy a publicar la foto lo antes posible solo que necesito unos dias pues estoy fuera de casa, me parece una region bellisima toda esa y espero visitarla algun dia, tu resides cerca de ahi? perdon se que alla es tarde ya pues el horario, seguire en contacto si me lo permites para saludarte
perdon x entrar a su conversacion acerca de lo que escribio un idiota sin criterio de lo que es la tierra y lo que nos prodiga, yo soy de mexico y aunque no conozco la region me parece bellisima y por lo que leo su gente de lo mas afable, mi abuelo emigro desde ese bello rincon hasta la america, propiamente a mexico y sabran lo que sufrio al principio pues llego solo y sin familia aqui a principios del siglo xx asi que tuvo que fajarse a lo mas duro para sobrevivir y asi transcurrrio su vida, claro ... (ver texto completo)
hola argimiro mi familia es de piedrafita y estaria encantada de poder ayudarte si das mas datos seria mas facil pon esa foto un saludo
hola soy mexicano vivo en la localidad de pachuca hidalgo mexico, mi abuelo materno nacio en piedrafita su nombre argimiro fernandez arias, tambien mi tio iparino fernandez, me interesa contactar a familia que aun viva alla, mi nombre es guillermo alvarez fernandez, mi abuelo paterno tambien nacio en españa, solo que el en madrid, espero encontrar a alguien que pueda responder mi mensaje, pues me encantaria intercambiar informacion y acortar los lazos familiares, tengo algunas fotos de principios ... (ver texto completo)
En un mensaje en Mena, me he escusado del error cometido, al confundir el nombre de Rober, con el de Gerardo, evidentemente, el mensaje era para él. Aprovecho la ocasión, para decir: que tus fotos támbien son muy bonitas. Un saludo y mil perdones.
No te preocupes Jesus no tiene mayor importancia. Un saludo
Gerardo
Desde Piedrafita, buenos dias a los simpatizante de este foro. Hoy se quiere ver el azul del cielo por lo tanto esta muy adecuado para fotografiar las bellas estampas que nos ha dejado la nevada.
Uncordial saludo para todos GERARDO
En un mensaje en Mena, me he escusado del error cometido, al confundir el nombre de Rober, con el de Gerardo, evidentemente, el mensaje era para él. Aprovecho la ocasión, para decir: que tus fotos támbien son muy bonitas. Un saludo y mil perdones.
Un saludo a toda babia y su comarca, en sevilla a nevado no como alla pero a nevado, bueno me voy, un abrazo a esa comarca tan bella siempre, pero aun mas nevada, un sevillano enamorado de alli
Desde Piedrafita, Monolo te deseamos unos buenos dias. Yo no te coonozco pero ya vi en los mensajes del foro que te gusta Babia. Y si te gusta la nieve ahora mismo tenemos una cuanta. Vengas cuando vengas en Babia siempre seras bien recibido.
Un cordial saludo: Gerardo
Desde Piedrafita, buenos dias a los simpatizante de este foro. Hoy se quiere ver el azul del cielo por lo tanto esta muy adecuado para fotografiar las bellas estampas que nos ha dejado la nevada.
Uncordial saludo para todos GERARDO
Un saludo a toda babia y su comarca, en sevilla a nevado no como alla pero a nevado, bueno me voy, un abrazo a esa comarca tan bella siempre, pero aun mas nevada, un sevillano enamorado de alli