Compramos energía a futuro

Paisaje del pueblo
Hola Gerardo.: tampoco te conocía por el nombre,,, pero con mi sobrino Pepe el del Moriscal, creo que anduvisteis de poda por mi huerta algún año y ahora creo que te recuerdo un poquito. ¿vives por donde Cesar? ese barrio nuevo?. Bueno de todas maneras teneis un foro muy agradable y siento participar poco con vosotros. Un cordial saludo. jm (tanante)
Hola Familias del Foro.: os leo con frecuencia y estoy encantado por lo bien que lo llevais. Mis felicitaciones a todos y a Luís que no sabia quien era hasta ahora, le pediría que se pase por La Riera y saque alguna.. "tienes unas fotos preciosas". A tu familia creo que la conozco a toda... pero con el Che, era el que mas nos juntabamos... Un abrazo amigo.
BUenos dias, me alegro de que vaya arriba el foro de los pueblos de los alrededores, asi nos vamos conociendo todos. pasar buen dia. saludos.
Buenos dia Mª Luisa, Encantado de saludarte de nuevo, Ayer estuve de viaje y cuando me incorpore ya era algo tarde y tú ya te habias retirado.
Un muy cordial saludo par tí GERARDO
Buenos dias Gerardo y demas foreros de Piedrafita, continuais aumentando el foro y las fotos. Saludos
Buenos dias Jesús, Es bueno que los Foros de los pueblos aumenten, y que la jente participe en ellos no solo de foroleyentes sino participando con sus opiniones o simplemente saludando un cordial saludo para todos
Gerardo
BUenos dias, me alegro de que vaya arriba el foro de los pueblos de los alrededores, asi nos vamos conociendo todos. pasar buen dia. saludos.
Buenos dias Gerardo y demas foreros de Piedrafita, continuais aumentando el foro y las fotos. Saludos
Luiiis, ¡por Dios hombre!, ponlas también en La Vega que son muy buenas y te las admitimos, si hay que negociarlo lo negociamos...... te felicito por lo chulas que son y por la cantidad. Presta ver esos paisajes tan conocidos.
Un saludo
Buenas noches Rio Sil, Hoy ando algo tarde ¿que tal por Madrid?
Luiiis, ¡por Dios hombre!, ponlas también en La Vega que son muy buenas y te las admitimos, si hay que negociarlo lo negociamos...... te felicito por lo chulas que son y por la cantidad. Presta ver esos paisajes tan conocidos.
Un saludo
Holaaa que tal? por fin ya registrada en el foro de Piedrafita ed Babia! soy Raquel la hija ed Gerardo jeje Besitos a tod@s
Hola Raquel, ya veo que te decidiste a entrar en el foro que te parecio?
Ahi tenemos a la bestia! jajaja
hola mati gracias! me hablo mi padre del foro y decidi participar. Poco a poco seremos más bsts
jajaja ya te digo! es verme y ala! a ponerme las patas encima y si tenemos en cuenta que me dobla el peso... IMAGINATE!
como pa tomar unas cañas en el corral...... jajajajaajja
buena remesa de fotos LUISIN ya sabeis por lo de pequeñin..... jijiji pero de vez en cuando deja un mensaje

cuidate compañero
saludos desde mena de babia
rober
mira el que no te deja entrar a casa jajaj
Holaaa que tal? por fin ya registrada en el foro de Piedrafita ed Babia! soy Raquel la hija ed Gerardo jeje Besitos a tod@s
pero bueno mira quien esta por aqui jajajaj
hola raquel bienvenida muy guapo el perro, la verdad