Compramos energía a futuro

Comida convivencia Aires de Babia
Lalo dime el espesor de la tablina para que te queden todas las del arca iguales. Si puedes trae la que estropeaste
hola buenas noches, no sabia yo que esto sirviera para hacer encargos jajaaaa
tienes que cortarme una tabla de 8,7x23 que meti la pata al hacer las colas de milano si puedes pa el sabado un saludo
Lalo dime el espesor de la tablina para que te queden todas las del arca iguales. Si puedes trae la que estropeaste
tienes que cortarme una tabla de 8,7x23 que meti la pata al hacer las colas de milano si puedes pa el sabado un saludo
De esta solo conozco al chico de la derecha, creo que se llama Secundino iba alguna vez por Lumajo era sobrino de Paulino Marrón.
Hola gerardo! jajaja que tal la abuela? ya le dire a dani que se registre en el foro tambien! weno os dejo un rato que voy a cenar bsts
Hola Maria Luisa si soy la misma jeje antes iba mucho por casa de lorena con mi prima laura y judith hace mucho que no voy por alli
preciosa foto gerardo veo mucha gente q conozco, chusi ahi esta matilde nuestra tia no?
saludos a todos los foreros y simpatizantes de piedrafita.
De esta boda salió la de mis padres, un cariñoso recuerdo para todos los que ya no están con nosotros. Un beso CHUSI
Hola Chusi. Rebuscando entre las muchas fotos que tengo encontre algunas que me parecierón interesantes Ya iré poniendo más. Las fotos antiguas en blanco y negro yo creo que son las que le dan un poco más de solera al apartado de "FOTOS" y las que nos despiertan un poco el interés por revivir el tiempo pasado. A ver si alguno más se anima y tambien pone alguna otra.
Un Saludo GERARDO
Espero que nadie se mosquee con ellas Si así ocurre que avise y las que yo haya puesto las retiro
Gerardo
Hola Gerardo, que tal por León? Esta foto demuestra que no pasan los años por nosotros jajajaja. Un beso CHUSI
Hola Chusi. Rebuscando entre las muchas fotos que tengo encontre algunas que me parecierón interesantes Ya iré poniendo más. Las fotos antiguas en blanco y negro yo creo que son las que le dan un poco más de solera al apartado de "FOTOS" y las que nos despiertan un poco el interés por revivir el tiempo pasado. A ver si alguno más se anima y tambien pone alguna otra.
Un Saludo GERARDO
Hola Gerardo, que tal por León? Esta foto demuestra que no pasan los años por nosotros jajajaja. Un beso CHUSI
Gerardo, Raquel que es tu hija? yo conocia una que venia por aqui por el mato por casa de Lorena, no se si es esta,
Si, creo que sea la misma, antes eran muy amigas andaba tambien con ellas Laurina la de Ganzo
Hola Raquel, supongo que entrarás despues por la noche. Dile a Dani que se conecte tambien él
Gerardo, Raquel que es tu hija? yo conocia una que venia por aqui por el mato por casa de Lorena, no se si es esta,
Buenos dias a todos! Hola Elsa que tal? asique hace frio por alli e? aqui tambien esta bastante fresco
Hola Raquel, supongo que entrarás despues por la noche. Dile a Dani que se conecte tambien él