3 meses GRATIS

Ermita del Carmen
Estupenda fotografía en el bar "Pegaso". Tres auténticos "personajes"
montse tu eres la q esta a mi lado y delante de la madre de chusi, un saludo
Buenos dias para todos, sabado y ajetreado, asique hay que empezar a funcionar. sludos.
Buenas tardes Mª Luisa, seguimos con un tiempo desapacible pero con el ánimo en alza. Feliz fin de semana
buenos dias amig@s de piedrafita, os deso un buen fin de semana, saludos.
Hola Toño encantado de verte por este foro. Nos veremos despues en el calecho. Un saludo para tí y tú mujer
al ver estas fotos a mi cabeza llegan vagos recuerdos.........
una carretera..... un coche......... no se
Encantado de verte por aqui "duendecin". Estos foros estaban hechando de menos un ser inquieto que nos alegrara el dia con todas sus geniales ocurrencias. Me alegra muchisimo que hayas vuelto. Un saludo para ti y para tu familia.
Gerardo
al ver estas fotos a mi cabeza llegan vagos recuerdos.........
una carretera..... un coche......... no se
buenos dias amig@s de piedrafita, os deso un buen fin de semana, saludos.
Buenos dias para todos, sabado y ajetreado, asique hay que empezar a funcionar. sludos.
ya ves montse chusi q ojo tiene jeje, si creo soy la q dice esa, has visto la q hay en el otro foro, tu y yo de comunion? esa no la tenia, creo q la puso tu hermano, me encanta ver estas fotos
buenas Mati, la foto del otro foro la puse yo, pero en esta no me reconozco. Montse
Hola foreros! buenas noches, chusi: Gracias por la foto de la primera comunión. Me hizo mucha ilusión volver a vernos. Un beso para todos.
hola de nuevo gerardo la vida va bien no me puedo kejar, q tal tu madre?
Hola Mati, Mi madre va bastante bien, esta mejorando despacio pero de momento satisfactoriamente.
hola de nuevo gerardo la vida va bien no me puedo kejar, q tal tu madre?
q foto mas chula gerardo en q boda era?
Hola mati, coma va esa vida? Si no me equivoco creo que era la boda de Soto y Marisel
hola maria luisa, no te vi en el mercadillo, vaya como llovia ehh? ese si es cunino, sobrino de paulino tb es primo de chusi y mio y x tanto tb de gerardo, vaya familia ehh?
jajajja
q foto mas chula gerardo en q boda era?