Luz ahora 0,06033 €/kWh

Calle principal
Hola Chusi, Que tal por los Madriles, desde que mande el mensaje para bombero ya vi que le habias contestado tú. De esas fotos antiguas aun quedas más, pero dudo que sea prudente saturar con fotos de una misma familia el foro. Sera mejor ponerlas progresivamente y dar pie a que se animen más y pongan otras de diferente contenido. Desde Piedrafita os mando un fuerte abrazo para tí y otro para Mario. Saludos para tus hijos.
Por Madrid peor que por ahí jajaja, esperemos que se anime mas gente, que tal sigue tu madre? Un abrazo para todos
hola me llamo jesus y estaba leyendo un poco ya que mi abuelo era de piedra fita y mi tio tambien no se si estemos hablando de ls mismas personas ellos se llamaban iparino fernandez quiroz y gerardo alvarez fernandez hace algunos años fui pero no pude obtener mucha informacion sobre mi abuelo, de hecho conoci a argimiro fernandez y su familia yo vivo en mexico pero cualquier informacion de iparino me pueden preguntaar... gracias y disculpen.
Hola Jesús: Eres hermano o sobrino de Guillermo? Mandanos toda la información que tengas, para ir atando cabos. Un saludo desde ESPAÑA. MªJesús
Hola Belen, como estais? Gerardo, con estas fotos nos haces entran al foro para darte las gracias por ellas, me encantan todas las que sean antiguas. FOREROS ANIMAROS A PONERLAS. Un saludo para todos. CHUSI
Hola Chusi, Que tal por los Madriles, desde que mande el mensaje para bombero ya vi que le habias contestado tú. De esas fotos antiguas aun quedas más, pero dudo que sea prudente saturar con fotos de una misma familia el foro. Sera mejor ponerlas progresivamente y dar pie a que se animen más y pongan otras de diferente contenido. Desde Piedrafita os mando un fuerte abrazo para tí y otro para Mario. Saludos para tus hijos.
Hola Gerardo, le he enviado malamente por movil un trocito de esta foto a mi suegra Emma. le ha hecho mucha ilusión. ya ha visto alguna más de esta boda y le trae muuuuuuuchos recuerdos. sobre todo la siguient foto donde están sus padres y sus abuelos..

eso sí, ella estaría por ahí de paseo porque no sale en ninguna. de su parte un beso y que siguas poniendo fotos que la gusta mucho. besos de mi parte también (Belén la mujer de DSF).
Hola Belen, Que tal estais?. Le vouy a mandar al correo de Dani, Otras en las que si esta ella. Tienen muy poca calidad pero es lo que hay. un abrazo para todos vosotros. GERARDO
yo me parece que conozco gente de esa foto.. uno puede ser el padre de los marron?
Hola Bombero, que tal por el pais Vasco, aquí hace un ahire del carajo. Efectibamente, Mateo Marron es uno e los que integran esa fotografia. Un saludo
yo me parece que conozco gente de esa foto.. uno puede ser el padre de los marron?
Sí, es mi tío Mateo Marrón. Un saludo Mª Jesús
Hola Gerardo, le he enviado malamente por movil un trocito de esta foto a mi suegra Emma. le ha hecho mucha ilusión. ya ha visto alguna más de esta boda y le trae muuuuuuuchos recuerdos. sobre todo la siguient foto donde están sus padres y sus abuelos..

eso sí, ella estaría por ahí de paseo porque no sale en ninguna. de su parte un beso y que siguas poniendo fotos que la gusta mucho. besos de mi parte también (Belén la mujer de DSF).
Hola Belen, como estais? Gerardo, con estas fotos nos haces entran al foro para darte las gracias por ellas, me encantan todas las que sean antiguas. FOREROS ANIMAROS A PONERLAS. Un saludo para todos. CHUSI

Buenos dias Raquel. Con que alegria dices lo del viernes, ni que te gustara el fin de semana. aqui aparecio todo nevado. Habran caido unos 5 cm. Chao
jajaja a mi el fin de semana.. que va! uff tenia ganas de que llegase xq vaya semana... Pues vaya diferencia no? estos dias de atras con sol y hoy nieve! todavia no sali a la calle pero aqui esta el dia muy wapo
hola muy buenos dias a todos! por fin viernes! asique nevo por ahi e? en Gijon amanecio un dia hermoso y soleado. bsts
Buenos dias Raquel. Con que alegria dices lo del viernes, ni que te gustara el fin de semana. aqui aparecio todo nevado. Habran caido unos 5 cm. Chao
haber si vas por la mañana hasta casa de tu madre `pa mirar el arca dime hacia q hora vas a ir y si tengo q ayudarte a espalar chao
Buenos dias Lalo, Tengo que bajar a Villablino. Estare alli antes de comer. Trae una pala del 4 y bien engrasada jejeje
hola muy buenos dias a todos! por fin viernes! asique nevo por ahi e? en Gijon amanecio un dia hermoso y soleado. bsts
haber si vas por la mañana hasta casa de tu madre `pa mirar el arca dime hacia q hora vas a ir y si tengo q ayudarte a espalar chao
Buenos dias foreros de Piedrafita, nevo un poco pero sino cae mas esto desaparece pronto, pasar buen dia. saludos. ah, dia de mercadillo en Villablino.