3 meses GRATIS

Calles
buenas tardes amigos-as de piedrafita
hola raquel
hola gerardo
y compañia......
espero que disfruteis de esta tarde que ya veis como biene friaaaaaaaaaa
saludos
rober
Hola Raquelllll. Por donde andassss?
>Y no me digas que por el suelo jejeje
Buenos dias amig@s, en Valladolid hace una rasca,,,,,, uf,,,,, que paseis un feliz jueves, besinessssssssssssssss
Buenos dias Elsa, El frio es denominador comun en casi toda España asi que no nos queda más remedio que fastidiarnos y aguantar. Ya leí en el foro de Villaseca que tienes obra en casa, de carpinteria que mancha menos, pero suele dar mucho polvo.
Un saludo para vosotros
Buenos días Piedrafita, en Madrid sol pero cayó una helada gorda. Besos M. J.
Buenos dias Chusi, aqui el Sol no se sabe por donde anda, por la noche heló y ahora esta cayendo algo de nieve, un buen panorama para los carnavales que empiezan mañana. Un abrazo para tí y para Mario
buenos dias desde bilbao para todos los babianos.. esta nevando y aqui es una novedad.. me recuerda a babia todo blanco.. feliz dia...
Buenos dias Toño, Encantado de saludarte una mañana más. Aqui tambien esta nevando algo, pero nada de importancia. Aqui el tiempo ya es como una mosca coj...
Buenas mañanas frias, menuda helada y se está escapando la nieve, puro hielo y cubrió un poco. mañana ya viernes como va la semana. saludos para todos.
Buenos dias M. Luisa, un dia más con la misma tónica: Frio, nieve y la m... que lo p... Que ganas de llegue el Verano. Un saludo.
Buenos dias amig@s, en Valladolid hace una rasca,,,,,, uf,,,,, que paseis un feliz jueves, besinessssssssssssssss
Buenos días Piedrafita, en Madrid sol pero cayó una helada gorda. Besos M. J.
buenos dias desde bilbao para todos los babianos.. esta nevando y aqui es una novedad.. me recuerda a babia todo blanco.. feliz dia...
Buenas mañanas frias, menuda helada y se está escapando la nieve, puro hielo y cubrió un poco. mañana ya viernes como va la semana. saludos para todos.
Saludos a todos los foreros. Gerardo, he visto que preguntabas a Rober, si sabia si se llamaba Suluscorros a la peña de peñalba, efectivamente se llama Soloscorros al espacio que hay entre la peña y el camino, hasta llegar a los Paulones que se extienden hasta Quintanilla.
Buenas noches Jesús, Gracias por la informacion, la copiare y se la pasare en un correo al que me la pidio. Debio de confundir suluscorros con suluscumus. Un saludo desde Piedrafita
Hola Rober, vamos a intentar pasar de la mejor manera posible esta fria tarde de febrero. Un saludo
Saludos a todos los foreros. Gerardo, he visto que preguntabas a Rober, si sabia si se llamaba Suluscorros a la peña de peñalba, efectivamente se llama Soloscorros al espacio que hay entre la peña y el camino, hasta llegar a los Paulones que se extienden hasta Quintanilla.
hola amigos-as de piedrafita
tarde de momento tranquila, como digo yo no llueve no nieva, todo bien...... jajajajaj
disfrutar de la tarde
saludos
rober
Hola Rober, vamos a intentar pasar de la mejor manera posible esta fria tarde de febrero. Un saludo
Ya he subido alguna foto de San Félix. Cuando las publiquen a ver si te gustan y espero por las tuyas que hay que animar el foro.
Saludos para ti y toda la gente de Piedrafita.
Buenas tarde Auro, Ya las estuve viendo. Muy bonitas. Cuenta con las mias ademas seguro que Rober o algun otro por ahí te pueden poner alguna. Un saludo
hola amigos-as de piedrafita
tarde de momento tranquila, como digo yo no llueve no nieva, todo bien...... jajajajaj
disfrutar de la tarde
saludos
rober