Luz ahora 0,05943 €/kWh

carrasconte
Buenos dias como madrugas MªJesus, hoy me quitaste la vez, tenemos una mañana fresquita pero no se lo que querrá hacer el dia, parece que viene lorenzo, pasar buen comienzo de semana. saludos.
Buenos días foreros de Piedrafita, y de los pueblos de alrededor, estareis muy cansados con tanto baile. Elsa, Toño los que estasmos lejos, nos tenemos que conformar con lo que nos cuentan. Un saludo para todos Mª J.
para todos vosotros.. para gerardo... para mati que por cierto estube viendo la foto que tienes en meroy, a ti no te conocia pero a marisa si.. y me trae muy buenos recuerdos.. de lo que habria podido ser.. y no fue.. es la vida.. feliz dia para todos vosotros.. un saludo
Saludos para todos los foreros de Piedrafita, termina el fin de semana, disfrutrad de lo que queda de este domingo de carnaval y S. Valentin. BUENAS NOCHES
Buenas tardes Elsa, Que tal por la capital autonómica? Espero que disfrutes y pases un buen dias de San Valentin.
Buenas tardes Gerardo por la capital autonómica bien pero con mucho frio, que tal los carnavales? ya vi las fotos que pusiste
aqui estoy gerardo esperando al enemigo.. espero que si viene venga en son de paz.. un saludo para toda babia
Buenos dias para toda la gente de Piedrafita, y feliz dia de San Valentin, besinesssssssss
Buenas tardes Elsa, Que tal por la capital autonómica? Espero que disfrutes y pases un buen dias de San Valentin.
mE DA QUE SON DE VILLASECA, lo digo por los paños de cocina.
Buenas tardes Berta, Que tal llevamos el dia de San Valentin? Disfrutalo en compañia de tu marido
No andas muy desencaminada al afirmar que son de Villaseca. Los dos primeros, no; pero son d Laciana
buenos d.. para todos los babianos,, enamoraos y los q no estan tb..
Buenas tardes Toño, Que tal los carnavales? Que disfrutes del dia de San Valentin. Pasare luego a saludarte en el foro de tu pueblo
Buenos dias para todos, Gerardo hoy aun no nos dio los buenos dias, pensé que los iba a dar a la hora de ayer o será que aun no fue para casa? bueno pasar buen domingo, dia de san Valentin y muchas felicidades para todos. un beso.
Buenas tardes M. Luisa. Ayer por cosas que Dios hace y el diablo las enreda no se me arreglo el poder salir al baile de carnaval y puedes estar segura que bien que lo siento. Que tu y Guillermo paseis un buen dia de San Valentin
Aver que casi se pasa ya el sol, es la hora de comer y por aqui no aparece ni el gato, vaya nochecitas que llevais eh, venga seguir planchando la oreja.
Buenos dias para toda la gente de Piedrafita, y feliz dia de San Valentin, besinesssssssss
buenos d.. para todos los babianos,, enamoraos y los q no estan tb..
Buenas noches Berta celebro que te haya gustado Ya tienes alguna mas para ver. Habia una cuanta gente de Villaseca. Un saludo desde Piedrafita
El premio esssssssss tachan, tachan, para todas, por tanto esfuerzo, y cariño como le han puesto.
No veo al cardenal, sera que es indio, esta bien eso es lo bueno.