Compramos energía a futuro

El puente en Cacabillo
Hola foreros como llevais el fin de semana? yo un poco ausente como cada fin de semana.. jejejeje aqui el tiempo está bastante bien, ayer no llovió solo un poquito por la noche y hoy hubo 17ºc a ver si empieza a llegar la primavera... besitos!
amigos de piedrafita y toda babia. un saludo gerardo, tb para mati y su prima.. feliz dia..
hola toño q tal x bilbao? aqui tenemos una tarde muy buena aunke hace un poco de viento a ver si es verdad q nos leen toño o marisa para saludarlos me encantaria despues de tanto tiempo
Buenos dias Piedrafita, os deseo a todos un buen dia, besinessssssssss
amigos de piedrafita y toda babia. un saludo gerardo, tb para mati y su prima.. feliz dia..
Buenas tardes amigos de Piedrafita, ahora no quedó mala tarde asique a disfrutarla saludos.
Buenas tardes M. Luisa. Muy tarde andas hoy. Que ganas tenemos todos de disfrutar de un buen dia de sol y de quitar la cazadora porque nos molesta el calor. Un saludo
Buenas tardes amigos de Piedrafita, ahora no quedó mala tarde asique a disfrutarla saludos.
Buenos dias amig@s y a toda la gente que visita este foro, que paseis un buen dia
Gerardo que duermes mucho jajajaja perdona que siempre me meta contigo pero ya sabes donde hay confianza da as..... o, besinessssssssss
Buenos dias Elsa, duermo hasta tarde, pero tambien me acuesto tardisimo. Dormir casi lo justo. He leido muchos de tus mensajes en el foro de Villaseca y observe que aunque "riñas" a alguien siempre lo haces con buen talante y en tono de amistad. Sigue asi, estoy convencido de que eres una gran persona. Un saludo para Antonio
buenos dias amig@s de piedrafita, que paseis un fin de semana estupendo, saludos.
Buenos dias Toño, intentaremos pasarlo lo mejor posible. Aunque los que no estamos en activo no lo diferenciemos mucho de los otros dias no se que tiene que parece que es más alegre. Yo tambien os deseo que disfruteis de él
b.. dias piedrafita, que paseis un buen dia, yo aqui estoy trabajando un poco.. nati, toño el de maria que yo sepa no tiene nietos, y haber si nos leen tanto el como marisa y nos saludan..´gerardo un saludo tb para ti.. pasar buen dia..
Hola Toño, yo tambien ando trabajando un poco, aunque lo mio no es por obligacion, es mas bien por devoción. Si vienes algun dia por la zona no dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos. Un saludo.
Buenos dias Piedrafita, lo mejor para este sabado, deseo a todos, con un saludo
Gerardo buen dia con tu familia, un abrazo. aqui hace sol.
Buenos dias Berta. Aunque ayer trasnochaste un poco en el calecho de Villaseca ya veo que eres diligente a la hora de saludarnos por la mañana en los foros. Yo no soy capaz! jejeje. Que tengais un buen dia
Buenos dias amig@s y a toda la gente que visita este foro, que paseis un buen dia
Gerardo que duermes mucho jajajaja perdona que siempre me meta contigo pero ya sabes donde hay confianza da as..... o, besinessssssssss
buenos dias amig@s de piedrafita, que paseis un fin de semana estupendo, saludos.
si q me gustaria saber de marisa a ver si nos lee y nos dice algo y de toño tb ya sera abuelo? jejejeej
b.. dias piedrafita, que paseis un buen dia, yo aqui estoy trabajando un poco.. nati, toño el de maria que yo sepa no tiene nietos, y haber si nos leen tanto el como marisa y nos saludan..´gerardo un saludo tb para ti.. pasar buen dia..
hola gerardo ya veo q estas muy ocupado asi me gusta q hagais algo los jubilaos
Buenos dias Piedrafita, lo mejor para este sabado, deseo a todos, con un saludo
Gerardo buen dia con tu familia, un abrazo. aqui hace sol.
hola gerardo ya veo q estas muy ocupado asi me gusta q hagais algo los jubilaos
Buenas noches mati, yo te puedo asegurar que no tengo tiempo de aburrirme, tengo casi todo el dia ocupado y si no, esta el ordenata, que vaya como come tiempo jejeje Un saludo para tí y tu familia