Luz ahora 0,06201 €/kWh

el desvio de la cueta
Hola Raquel, que tal por Gijón? Ya terminaste los exámenes? Un beso M. J.
Hola! que va todavia me queda alguno esta semana, pero bueno ya queda poco. Por Gijon muy bien de momento con tiempo algo estable a ver cuanto dura... Besitos!
Buenos dias para todos! comienza una nueva semana
Hola Raquel, que tal por Gijón? Ya terminaste los exámenes? Un beso M. J.
Buenos días para tod@s los forer@s de Piedrafíta, ánimo que ya se acerca la primavera, pasar buen día. Besos M. J.
Buenos dias, Raquel, como madrugas pasa buen dia, aqui hoy llueve, saludos.
Buenos dias Maria Luisa si hoy toco madrugar jeje aqui en Gijon de momento no llueve aunque no se si tardará mucho en ello...
Buenos dias para todos los foreros de Piedrafita y para los que no lo somos. vamos por la ultima semana de mes. pasarlo bien
Buenos dias, Raquel, como madrugas pasa buen dia, aqui hoy llueve, saludos.
Buenos dias para todos! comienza una nueva semana
gentes de babia, que el comienzo de semana no sea muy traumatico.. pasar un buen dia.. un saludo para todos vosotros, por estas tierras esta el tiempo templao, lo unico que hace mucho viento..
Buenos dias! que madrugador! jeje que pases un buen dia tu tambien!
gentes de babia, que el comienzo de semana no sea muy traumatico.. pasar un buen dia.. un saludo para todos vosotros, por estas tierras esta el tiempo templao, lo unico que hace mucho viento..
Buenas noches a todos los foreros, se va el domingo, que tengas un buen lunes y una buena semana.
Hola Raquel, Aqui llevamos como podemos este feo domingo, esta bastante frio y por la noche cayeron unos 10 cm de nieve
jolin pues aqui yo creo que notamos mas frio en casa que en la calle.. bueno ahora parece que ya refrescó un poco pero por lo general hizo mejor tiempo este finde del que creiamos! pues por mucho que os nieve ahora yo creo que no es nada alarmante no? la nieve ya no dura tanto
hola toño q tal x bilbao? aqui tenemos una tarde muy buena aunke hace un poco de viento a ver si es verdad q nos leen toño o marisa para saludarlos me encantaria despues de tanto tiempo
Hola mati, Que es de tú vida? casi no coincidimos ningun dia en ningun foro y eso que andamos saltando por todos jeje. Bueno por algo somos primos y en algo nos teniamos que parecer jeje
Buenos dias Piedrafita, os deseo a todos un buen dia, besinessssssssss
Buenas tardes Elsa lo mismo te deseamos a tí desde el pueblin
amigos de piedrafita y toda babia. un saludo gerardo, tb para mati y su prima.. feliz dia..
Buenas tardes Toño, Que tal se porto el fin de semana por Bilbao? Aqui no muy bien
Un saludo
Hola foreros como llevais el fin de semana? yo un poco ausente como cada fin de semana.. jejejeje aqui el tiempo está bastante bien, ayer no llovió solo un poquito por la noche y hoy hubo 17ºc a ver si empieza a llegar la primavera... besitos!
Hola Raquel, Aqui llevamos como podemos este feo domingo, esta bastante frio y por la noche cayeron unos 10 cm de nieve