Anterior presidente de "Aires de Babia"
Me refiero en la que está el Ficho, Paciano, Pepito.. etc no estás tú? Me puedes llamar MªJesús o Chusi. Un saludo M. J.
hola chusi, no encuentro la foto dime q nº tiene.. gracias..
hola, b tardes, no los canozco, es que encima estan pintaos.. no tengo ni idea prima de mati.. un saludo...
Me refiero en la que está el Ficho, Paciano, Pepito.. etc no estás tú? Me puedes llamar MªJesús o Chusi. Un saludo M. J.
Hola Toño, mira el foro de Rioscuro una foto titulada los tres mosqueteros, es de un equipo de fútbol, creo que ví ese partido. Un saludo M. J.
hola, b tardes, no los canozco, es que encima estan pintaos.. no tengo ni idea prima de mati.. un saludo...
Hola foreros no es por meteros ganas.. pero acabo de llegar a casa y el termómetro en la calle marcaba 18º ufff ya podia seguir asi...
Hola Raquel que manera de ponernos los dientes largos jajajaja, aqui tambien tenemos mejor temperatura, feliz dia un besin
Buenas tardes a toda la gente de Piedrafita y de babia, os deseo que paseis un bueb dia, bueno lo que queda de el, besinesssssssssss
si bueno el fin de semana mas que para mi, para la costilla lo disfruta mas como madruga todos los doias.. yo casi todos los dias son domingo.. jijiji.. casi como los retiraos.. un saludo
Hola Toño, mira el foro de Rioscuro una foto titulada los tres mosqueteros, es de un equipo de fútbol, creo que ví ese partido. Un saludo M. J.
Hola foreros no es por meteros ganas.. pero acabo de llegar a casa y el termómetro en la calle marcaba 18º ufff ya podia seguir asi...
si bueno el fin de semana mas que para mi, para la costilla lo disfruta mas como madruga todos los doias.. yo casi todos los dias son domingo.. jijiji.. casi como los retiraos.. un saludo
jejeje asi ya estas entrenado para cunado llegue la jubilacion y no te causará traumas. Saludos
Que tal Toño? Ha sido reparador, o agotador el fin de semana? De cualquiera de las dos formas si lo disfrutaste, se puede dar por bien empleado jeje. Un saludo
gentes de babia, que el comienzo de semana no sea muy traumatico.. pasar un buen dia.. un saludo para todos vosotros, por estas tierras esta el tiempo templao, lo unico que hace mucho viento..
Que tal Toño? Ha sido reparador, o agotador el fin de semana? De cualquiera de las dos formas si lo disfrutaste, se puede dar por bien empleado jeje. Un saludo
Buenos días para tod@s los forer@s de Piedrafíta, ánimo que ya se acerca la primavera, pasar buen día. Besos M. J.
Hola Chusi, ya hace unos dias que no contactabamos. Ando un pelin liado a ver si puedo un dia calechar con vosotros.
Miraste el mensaje de José, en el que pide partituras de la música típica de por aquí? Yo de eso no tengo nada
Un saludo para vosotros
Buenos dias para todos los foreros de Piedrafita y para los que no lo somos. vamos por la ultima semana de mes. pasarlo bien
Hola Maria Luisa, tú si que te mereces los buenos dias por saludarnos todos los dias. No eres de Piedrafita, pero al menos yo, si que te considero una forera más de este foro por tu participacion diaria en él. Gracias por ello
Pero bueno, bueno, bueno... como tú levantada y enganchada al ordenador a estas horas? Que tuviste que ir al medico, o paso alguna cosa rara? jejeje
jajajaja ya se que es raro.. me desperte cuando dani y no fui capaz a dormirme otra vez asique estoy estudiando pa un examen de mañana y a ratos miro el ordenador... ahora saldré a comprar el pan jeje
Buenos dias para todos! comienza una nueva semana
Pero bueno, bueno, bueno... como tú levantada y enganchada al ordenador a estas horas? Que tuviste que ir al medico, o paso alguna cosa rara? jejeje
Buenos días a todos los babianos, estoy buscando partituras o buenas grabaciones de la música tradicional de Babia, para incluirla en repertorio de la Orquesta de Pulso y Pua Solvay, de la que formo parte, La Garrucha etc.
Os agradecería me echgaseis una mano.