Compramos energía a futuro

El viejo Puente de las Palomas
ay! ay! amigo bombero que pirata me esta hecho jejeje
Buenos dias a todo el foro y visitantes de Piedrafita, buen martes y poner el humor, con una sonrisa,
GERARDO pasa buen dia un abrazo a todos.
Se nota q los de los Pisos trasnochamos, da lo mismo donde estemos, las costumbres no se quitan, asi como asi.
Esto de trasnochar, en algunos se ha convertido en un vicio y el ordenata te ayuda que no veas. Ya sabes las costumbres hay que respetarlas jeje
Vale ya veo que habeis recogido, asi que buenas noches y sera hasta otro dia
Buenas noches Jaime, andaba con otras cosas y llegue un poco tarde, otro dia sera.
Un abrazo para tí y otro para Puri
Hola ya veo que el foro se esta animando, jajajajaj no se ra por lo que yo participo, pero bueno nunca se sabe
Vale ya veo que habeis recogido, asi que buenas noches y sera hasta otro dia
Hola ya veo que el foro se esta animando, jajajajaj no se ra por lo que yo participo, pero bueno nunca se sabe
Se nota q los de los Pisos trasnochamos, da lo mismo donde estemos, las costumbres no se quitan, asi como asi.
Es que donde hay confianza da asco, y ten vecinos pa esto! jajajajjajja
Buenas noches a todos, os escribo porque hay un forero que me riñe por leeros todos los días y no participar. Un besin a todos
Buenas noches Edifer. Desde luego ese forero es un "gandul" mira tú, que reñirte por eso jejeje
Buenas noches a todos, os escribo porque hay un forero que me riñe por leeros todos los días y no participar. Un besin a todos
ya pase la foto para quinta.. lo mio me costo.. gracias por la informacion.. eres un sol.. saludos...
ay! ay! amigo bombero que pirata me esta hecho jejeje
hola, b tardes, no los canozco, es que encima estan pintaos.. no tengo ni idea prima de mati.. un saludo...
te acuerdas de ese partido.. donde fue? cuentame,, yo no me acuerdo de nada..
Buenas noches, foreros de Piedrafita pasad una buena noche.
ya pase la foto para quinta.. lo mio me costo.. gracias por la informacion.. eres un sol.. saludos...
jose yo tengo partituras de acordeon de lo q dices, si las kieres sin problema y si las kieres adaptadas a otro organo igual tb te puedo ayudar, dimelo y hablamos
si estoy yo, que sorpresa me he llevado.. te agradezco que me lo dijeras, soy el siguiente al ficho, el 3º de pie por la izquierda.. sabes como se puede pasar al foro de quinta.. te lo agradeceria..