Compramos energía a futuro

Cuatro babianos y una lacianiega y todos parientes
Buenas noches Marga, que tal va todo por Gijón?
Hola Gerardo, que tal? por gijon bien, menos frio que por hay me imajino
Buenas noches a tod@s los babianos, Edita ayer me dio mucha alegria verte, pero como ves siempre hay gente, y no puedo pararme mucho, a ver si quedamos un dia y tomamos un cafe, un besinnnnnn
Buenas noches Marga, que tal va todo por Gijón?
Hola a todos: en Gijon hace 16º, pero dicen que acbara lloviendo.
Elsa Ayer salude a tu hermana, esta tan guapa y tan amable como siempre. Un besin para todos
Buenas noches a tod@s los babianos, Edita ayer me dio mucha alegria verte, pero como ves siempre hay gente, y no puedo pararme mucho, a ver si quedamos un dia y tomamos un cafe, un besinnnnnn
otro beso para ti gerardo, q despues te celas jjajajajaj
Gracias por el besin mati, pero que conste que soy poco celoso jeje
jajajaja sabia que ibas a decir eso! como se nota que no tienes abuela... x cierto me salió bien el examen
Eso si es una buena noticia
¡Pero que graciosa con eso de la edad! ¡Si estoy como un chaval! jejeje
jajajaja sabia que ibas a decir eso! como se nota que no tienes abuela... x cierto me salió bien el examen
pero es mejor asi con menos sal que sino la tension se dispara que ya vas teniendo una edad y hay que cuidarse... JAJAJAJA
¡Pero que graciosa con eso de la edad! ¡Si estoy como un chaval! jejeje
Vale, yo me voy a comer unos espaguetis sosos, ya sabes por la mi... de la tension jeje
pero es mejor asi con menos sal que sino la tension se dispara que ya vas teniendo una edad y hay que cuidarse... JAJAJAJA
buenasssssssssssss
tardes amigos-as de piedrafita
hola raquel
hola gerardo
j..... los espauetis sosos que p...... y yo poniendo las fotos que pongo....... lo siento..........
que tengais una buena tarde
saludos
rober
Hola rober que tal? jaja ya vi las fotos del tocino el lomo y el chorizo! eso es muy cruel sobretodo para los que les gusta y no pueden ni probarlo... jajaja
Saludos amigos en la red, para el que sea de Barsa a sufrir, yo que no soy de ninguno, que gane el nacional....... Buenas noches.
Acaba de empatar el Barsa 1-1
un besin prima, voi a ver como gana el barsa ajjaj, diselo a mario q es merengue como elsa, q vamos a hacer, les toca sufrir ¡
a ti te voy a dar yo abuelita ¡la verdad q estoy muy contenta, ya te agregue a ver si hablamos, las partiras te las mando sin problemas, oye tenemos q hacer una orquesta y a tocar x los pueblos de babia como magin, recuerdas?
otro beso para ti gerardo, q despues te celas jjajajajaj
hola toño al ver la foto q comentas con chusi me recorde de ti, yo tb veia esos partidos con kien jugabais? ni idea chico ¡chusi mi prima seguro q la conoces, aunke es mas joven q nosotros siempre estabamos juntas (zipi y zape) x cierto nombras un chico q ha fallecido, era de kinta? q pena chico seria de nuestra edad mas o menos, bueno vaya rollito acabo se soltar ajjaj un beso para ti y otro para mi prima
piedrafita y todos babianos.. pasar buena tarde. aqui tenrmos calor 17º por lo menos. un saludo..