Compramos energía a futuro

el pinar
jeje va a ser que mañana al mercadillo va a ser un poco dificil ir... pero que esta nevando mucho?
Hola Raquel, esta nevando, de momento no cayó mucha, menos de 10 cm. Ahora depende de lo que siga haciendo durante la noche
Menudo finde que nos espera, está nevando a todo nevar, y lo hace con ganas, no se para ir mañana al mercadillo como nos apañaremos. feliz descanso para todos
jeje va a ser que mañana al mercadillo va a ser un poco dificil ir... pero que esta nevando mucho?
Menudo finde que nos espera, está nevando a todo nevar, y lo hace con ganas, no se para ir mañana al mercadillo como nos apañaremos. feliz descanso para todos
Hola, dije que estaba buena tarde! pues ya cambio, hace viento y esta lloviendo!.
Un saludo para todos.
buenas tardes gente q tal llevamos hoy el dia? ya veo q gerardo estubo en apuros jajajaja vaya tarde de lluvia y viento ¡
En un momento me lo dejo hecho un monton de ballenas enrolladas en, tela, acto seguido todo para el contenedor de la basura jeje
Bueno pues se acerca la hora de ir a clase.. si os asomais a la ventana y veis un OVNI no os asusteis.. soy yo que cogi vuelo con el aire jaja se levanto un viento de la leche! bueno me despido hasta la noche besitoss
jajajajaaja que pena! yo no estaba ahi para verlo jajaja... que tal? asique mal tiempo e? yo no sali de casa todavia pero no parece estar mala tarde besitos!
En un momento me lo dejo hecho un monton de ballenas enrolladas en, tela, acto seguido todo para el contenedor de la basura jeje
Hola a todos! Maria Luisa, Berta, Toño, Maria Jesus, Edita, Rober.... a todos los foreros que como cada dia coincidimos en este foro. que paseis buen día! Besitos
No me fastidies! y no teneis vendaval? Porque aqui hoy no te queda ni un piojo en la cabeza jeje. A mi ya me deshizo un paraguas
jajajajaaja que pena! yo no estaba ahi para verlo jajaja... que tal? asique mal tiempo e? yo no sali de casa todavia pero no parece estar mala tarde besitos!
Buenas tardes, en Gijon hace un dia de primavera, primavera, jajajaj. Envidia? un saludo a todos
No me fastidies! y no teneis vendaval? Porque aqui hoy no te queda ni un piojo en la cabeza jeje. A mi ya me deshizo un paraguas
Buenas tardes, en Gijon hace un dia de primavera, primavera, jajajaj. Envidia? un saludo a todos
aqui mas que viento es vendabal.. no se si me llevara la casa.. silban las ventanas y todo.. un saludo
Lo daba la television, sobre todo en Galicia. Vientos de mas de 140 Kilometros por hora. Igual teneis que atar las tejas jeje. Si se tira hoy Galindo con el parapente no es a frenar hasta Gibraltar jeje. A todo esto, sigue practicando este deporte? Hace mucho que no se nada de él. Aprovecho para mandarle un saludo
Hola Toño, te mandamos un cordial saludo, desde esta Babia a la que supongo que en muchas ocasiones echaras de menos. Ahora mismo tenemos mucho aire, pero no llueve
aqui mas que viento es vendabal.. no se si me llevara la casa.. silban las ventanas y todo.. un saludo
buenos dias foreros y muy madrugadores ahi x los pisos espero volvierais pa la cama jajjajj ta lloviendo asique seguir currucaos saludos
Hola Lalo, aqui nos levantamos tarde para evitar ese trasiego de volver a acostarse si el dia esta malo, y es que luego, no concilias el sueño jijiji
Buenos dias Piedrafita, ya tenemos ahi el viernes, dia de mucha lluvia y viento. llevarlo lo mejor que podais. saludos
Que tal Maria Luisa? Con viento, lluvia, frio, humedad, heladas... vamos a coger un temple que ni el acero, claro que alguno lo que va a coger es un resfriado jejeje. Un saludo para tí y para Guillermo.