Compramos energía a futuro

el pinar
Buenos dias de sol, venga salir de la cama que hay que disfrutar de este dia de sol que viene, que no se si durará mucho. saludos para todos.
Ten fe Mª Luisa, que ya se acerca la primavera y tendrá que dejar de nevar. Un beso
b... dias piedrafita, gerardo no se te ve el pelo, te cojio la nebada.. jejeee.. un saludo tb para tus primas, mati y chusi, y toda la gente de babia.. que tengais un buen dia...
Saludos tambien para tí, que tengas buen día. CHUSI
Buenos días para todos los forer@s de este bello pueblo, que tengais buen día
Saludos CHUSI
b... dias piedrafita, gerardo no se te ve el pelo, te cojio la nebada.. jejeee.. un saludo tb para tus primas, mati y chusi, y toda la gente de babia.. que tengais un buen dia...
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita en Valladolid parece que quiere asomar el sol pero muy timidamente, que paseis un buen dia, besinessssssss
Buenos dias de sol, venga salir de la cama que hay que disfrutar de este dia de sol que viene, que no se si durará mucho. saludos para todos.
es de los sitios mas bellos de españa, solo lo conosco por fotos y imagenes, pero es de las cosas que tengo pendiente en cuanto pueda, conocerla. un saludo a todos los de la comarca
Amigo debes de hacer una visita lo mas rápido posible, merece la pena, mientras tanto, te la continuaremos enseñando a traves de las fotos. Saludos para tí y todos los foreros de Piedrafita
es de los sitios mas bellos de españa, solo lo conosco por fotos y imagenes, pero es de las cosas que tengo pendiente en cuanto pueda, conocerla. un saludo a todos los de la comarca
haber primas, me parece q el padre de chusi si es el q dice mati, al lado de ese otroque es de piedra.. y q os decia yo por la mañana q era ese.. pero no debe ser el 2º sentao de la 3ª fila sentaos..
y en la parte derecha esta lucas de quinta...
haber primas, me parece q el padre de chusi si es el q dice mati, al lado de ese otroque es de piedra.. y q os decia yo por la mañana q era ese.. pero no debe ser el 2º sentao de la 3ª fila sentaos..
si chusi el q tiene el casco es nalo
nalo esta en la segunda fila, si al lado de ceferino puede ser,
si chusi el q tiene el casco es nalo
El 2ºsentado por la derecha en la 2º fila
A la dercha de Ceferino puede ser Nalo?
de pepon keria decir
dime q es ceferino.. q lugar en la foto tiene..
El 2ºsentado por la derecha en la 2º fila