Compramos energía a futuro

rio sil
Buenos dias amigos de Piedrafita, mucho ritmo a este foro guapo, y de buena gente un saludo cordia, con el deseo que calme el tiempo, y sea buen sabado.
Gerardo gracias y lo mismo para ti.
un besin
Hola Berta, Que tal llevamos este fin de semana? El tiempo se ha vuelto a complicar un poco. De momento lo más destacable el aire y el frio, nieve por decir que cayeron cuatro copos. Cuidaros en Madrid, que tambien os va a tocar algo
BUenos dias, por decir algo, porque menudo frio que está y medio escapandose la nieve, pasar buen sabado saludos.
Buenas tardes Berta, Hay un dicho que dice "marzo airoso y abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso". Hoy por ser un dia de marzo, aire tenemos bastante. Que tnegais tu y tu marido un buen fin de semana
Buenos dias amigos de Piedrafita, mucho ritmo a este foro guapo, y de buena gente un saludo cordia, con el deseo que calme el tiempo, y sea buen sabado.
Gerardo gracias y lo mismo para ti.
un besin
Hola Mati, Es complicado poner nombres en esa foto, piensa que eran dos autobuses, muchos de los adultos no se ni como se llaman y no te digo nada de los chavales. De todas formas si tienes interes por saber algunos nombres, hago una copia le pongo un numero a los que conozco y a ese numero un nombre y si me das un correo te la mando. Un abrazo GERARDO
Buenas noches foreros de Piedrafita. Gerardo, gracias por la explicación, se nota que vives el tema micológico, yo es un tema que desconozco, sólo conozco el niscalo, que creo que por esa zona no se dá, la de chopo.
Buenas noches Jesús, Efectivamente, me resulta apasionante el mundo de las setas. Aqui los niscalos los tenemos en el pinar de Piedrafita. Calculo que dentro de unos años Se puedan coger en Mena ya que hicieron plantacion de pinos. No tiene confusión con ninguna toxica de gravedad, siempre y cuando compruebes que el latex que segrega sea de color rojo, o anaranjado.
Que tengas un buen fin de semana
Hola Jesús, te contesto el mensaje de ayer.
>La temporada aún es algo pronto para determinar si es buena o mala. Tiene que llover en abril, con temperaturas templadas y en Mayo caer algo de agua de tormenta. Si levanta el tiempo y empieza a hacer aire y helar es un desastre.
>La seta que recolectamos aquí aún no se es capaz de cultivar, a pesar de que lo estan intentando por el altisimo precio que alcanza en los mercados.
>En cuanto a las trufas te dire que es la seta que más alto precio puede ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros de Piedrafita. Gerardo, gracias por la explicación, se nota que vives el tema micológico, yo es un tema que desconozco, sólo conozco el niscalo, que creo que por esa zona no se dá, la de chopo.
buenas tardes foreros q tal va el dia? aqui esta buena tarde esperemos q la nieve vaya para otro lado un saludo
Buenas tardes Maria Luisa, lo de la nieve yo creo que lo daba por otros sitios. Ademas las nevadas ahora ya no duran nada. Estuve en el mercado, pero no te vi.
Un saludo para Guillermo
Hola Gerardo, cuando tu bajabas con Conchi ya subiamos mi hija y yo, te tropezamos a la entrada de Rioscuro, yo si te vi. pasa buena tarde.
Gerardo para ahorrarte un viaje a Villablino le mande los papeles a Javi para que los firmara y les pusiera el sello y cuando subiera hoy o mañana al pueblo que te los diera y asi no necesitabas ir tu, por que si los llevaba Angel hasta el domingo nada igual los necesitabas primero. Un saludo
Gracias Mari. Baje por la mañana al mercadillo y ya los recogì. A ver si los junto todos para mandarlos el domingo para León por Raul. Un saludo para tí y otro para Angel.
Gerardo para ahorrarte un viaje a Villablino le mande los papeles a Javi para que los firmara y les pusiera el sello y cuando subiera hoy o mañana al pueblo que te los diera y asi no necesitabas ir tu, por que si los llevaba Angel hasta el domingo nada igual los necesitabas primero. Un saludo
Buen viernes para todos, mañana fria, menuda helada, pero parece que para la tarde nos viene la nieve otra vez, esperemos no sea verdad. yo hoy dia de mercadillo. saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, lo de la nieve yo creo que lo daba por otros sitios. Ademas las nevadas ahora ya no duran nada. Estuve en el mercado, pero no te vi.
Un saludo para Guillermo
b.. dias piedrafita, mi enhorabuena tb para las dos.. haber si dejais alguno para los q.. no tenemos jejejeee.. un saludo para todos..
Buenas tardes Toño, ya te veo con ganas de ser abuelo, bueno... habria más a los que no les disgustaria, pero como se suele decir "yé lo que hay".
Un saludo
Buenos dias para todos los forer@s de Piedrafita, Gerardo seguro que hoy madrugaste para ir al mercao, que compres mucho y bien, pasar buen dia, un besin
Que tal Elsa, efectivamente que baje al mercadillo, pero lo de madrugar... jejeje. Ademas, que leches si en cuanto entro en el foro de Villaseca no salgo de él hasta que se cierra, allá a las tantas. Tengo que reconocer que se esta muy agusto calechando en él.
gerardo aller tuve x ahi pero es dificil encotrar el pajaro en la jaula haber si nos vemos el domingo a tomar el blanco
Hola Lalo, ya sabes que soy un hombre muy atareado jaja y que como pájaro soy muy volador jiji. Nos vemos el domingo
Buenos días para tod@s los forer@s, en Madrid amaneció un día gris que tiene pinta de empezar a llover o nevar enseguida, disfrutar de día y tener un buen fín de semana. Saludos M. J.
Hola M. Jesús, aqui el dia esta guapo, pero hace bastante aire, lo cual es muy propio del mes de marzo. Tambien os deseamos un buen fin de semana