3 meses GRATIS

La iglesia
Buenos noches a todos los que hoy habeis participado en el foro de Piedrafita, Yo tuve el dia un poco atareado con unos papeles que tenia que reunir y repasar para enviarlos a la Junta de Castilla y León y no se me arreglo entrar en el foro hasta ahora. Un saludo cariñoso para todos, mañana será otro dia
Felicidades a todas las mujeres ¡todas, todas, entre las que me incluyo.
Gerardo buenos dias buena semana a todos un abrazo.
Buenos noches a todos los que hoy habeis participado en el foro de Piedrafita, Yo tuve el dia un poco atareado con unos papeles que tenia que reunir y repasar para enviarlos a la Junta de Castilla y León y no se me arreglo entrar en el foro hasta ahora. Un saludo cariñoso para todos, mañana será otro dia
j...... gerardo ayer fue una noche dura, no has dado señales en todo el dia....... bueno ahora tienes toda la semana para recuperar...... jajajajaja
saludos
rober
b.. noches piedrafita, se acabo el fin de sm.. hay q.. traballar.. aqui nos hizo buen tiempo.. dulces sueños babianos..
Buenas tardes a todos, nevando, frio, de todo un poco hace en PIedrafita, buen dia, UN BESIN A TODOS
Buen domingo para tod@s, y que seais felices. Besos CHUSI
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita y tambien a los que visitan este foro
Gerardo que ya son las 11,30 ya te vale ¡bueno con tanta fiesta no me estraña jajajaja.... es broma..... seguro que lo pasasteis muy bien que eso es lo importante, que paseis un buen dia, besinesssssssssss
Buenos dias a todo el mundo, esta nevando (que raro). Un saludo
Buenos dias, entraremos despacio para no despertar a Conchi, hoy estará agotada de la fiesta de ayer, y Gerardo no se moverá para que no se despierte, jaja, saludos y buen domingo para todos.
Hola Berta, Que tal llevamos este fin de semana? El tiempo se ha vuelto a complicar un poco. De momento lo más destacable el aire y el frio, nieve por decir que cayeron cuatro copos. Cuidaros en Madrid, que tambien os va a tocar algo
Buenos dias amigos, para todos buen domingo, GERARDO aqui sin parar de llover, por lo demas bien.
un fuerte abrazo y mucho humor, a seguir animando nuestros pueblos, ¡cada dia sale mas gente! ¡que alegria!
un cordial saludo a todos.
Buenas noches a todos, que frio hace!., cuando llegara el calor?
. Un besin para todos
Buenas tardes Elsa, el frio creo que es la nota general del pais, pero ya sabes, nunca llovió que no parara, asi que cuando le de la gana ya saldrá el sol.
Ayer en el foro de Villaseca no habia ni el "Tato". Hoy cena dela mujer trabajadora, ya veremos como se presenta.
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita y a todos los visitantes de este foro, en Valladolid tambien esta frio, que paseis un buen dia, besinesssssss
Gerardo ayer te dejamos solin en Villaseca, yo no pude entrar tengo a mi nieta y le gusta jugar con el ordenador, asi que me dejo sin calecho
Buenos dias Toño, intentaremos pasarlo lo mejor posible, porque climatologicamente no esta muy agradable. Desde Piedrafita os deseamos a ti y a tu mujer que tambien disfruteis del finde
BUenos dias, por decir algo, porque menudo frio que está y medio escapandose la nieve, pasar buen sabado saludos.
Buenos dias Maria Luisa, llegó el finde y con él llego el aire, el frio, algo de nieve y la mad... que lo par... a mal tiempo buena cara que ya estamos curtidos jejeje