Luz ahora 0,07484 €/kWh

Un escuernacabras (arbusto)
Hola Gerardo, le estuve comentando a mi prima lo del chico ese que se murio, y me pregunto si el padre era hermano de Avelina la de lobato, pues tiene un tio que tiene mucha amistad con la familia. saludos y pasa buena noche-
un beso edita q nunca nos saludamos, parecemos desconocidas jeje
otro para tu marido e hijos
buenas tardes para todos, q pena lo de avelino era de la edad de mi hijo, gerardo ya nos contaras
b.. tardes piedrafita, pasar buen dia... aqui hace un frio de uñas como decimos en nuestra tierra.. ya queda poco para semana santa.. un saludo..
BUenas tardes para todos, hoy no tuve tiempo de saludar por la mañana, sigue el frio, y hoy encima el dia está mas nublao, hubo ratos que se queria escapar la nieve. mi mas sentido pesame a la familia de Avelino, aunque no les conozco, creo. saludos.
No, este era el que se llamaba Avelino y estaba en Bilbao, no se en que trabajaba
bUENOS DIAS A TODO EL FORO MAJO, pasar buen miercoles procurando ser felices un cordia saludo.
Gerardo un besin.
Buenas noches Raquel, Que tal por Gijon?
Mañana tenemos un entierro. Un hermano de Pedrete, se llamaba Avelino y tenia 34 años. No se si lo conocias?
Gerardo ¡que pena de chico! mis condolencias a la familia D. E. P.
MIRA QUE LO SIENTO.
Buenos dias a todos, aunque es un decir, yo no dormi pensando en lo de Avelino

cuando pasa una cosa de estas, piensas.... Que hacemos mal la sociedad?.

Un besin a todos
Buenos días paara tod@s, esta semana parece que nos va acompañar el sol con sus correspondientes heladas, animaremos el foro con estas flores que nos puso Luis. Siento lo de Avelino era muy joven, pero así es la vida. Besines CHUSI
No, eran cuatro hermanos, las otras dos son mujeres, mañana ya os contare algo más. voy a mira un poco los correos, que se me amontonan jeje. Chao hasta mañana
ufff yo debo de tener 90 o por ahi.. ok mañana ya me contarás besitossss hasta mañana!
Joe que fuerte! mañana ya me contarás... eran solo dos hermanos no? éste y Pedro
No, eran cuatro hermanos, las otras dos son mujeres, mañana ya os contare algo más. voy a mira un poco los correos, que se me amontonan jeje. Chao hasta mañana
Comentaban que fué un suicidio, mañana bajare a dar el pésama y a ver si me entero de algo
Joe que fuerte! mañana ya me contarás... eran solo dos hermanos no? éste y Pedro
Hola Edita que tal? vaya frio que tenemos por Gijon e?
Yo pense q habria sodo un accidente en la mina.
No, este era el que se llamaba Avelino y estaba en Bilbao, no se en que trabajaba
Buenas noches Edita, estaba puesta la esquela y comentaban que si se habia suicidado. lo traen mañana para el tanantorio, mañana cuando sepa algo mas concreto ya os lo dire. Las cosa a veces se pueden interpretar mal
Yo pense q habria sodo un accidente en la mina.