Puente de Las Palomas de 82 metros
Buenas noches a todos, Hoy os saludo a todos de un golpe, ya es un poco tarde. A ver si para la semana que viene me organizo un poco y por lo menos saludo a los amigos. Que tengais todos una buena noche. GERARDO
Buenas noches a todos, gracias Gerardo por tus palabras, tienes toda la razon, hay que apreciar y disfrutar de cada minuto que nos dan. Uno besin para todos.
Buenas tardes a tod@s, esta mañana escribi un mensaje pero creo que no lo mande, estoy mirando ahora el foro y veo que no esta,,,,, que caraja
Que paseis buena tarde-noche, besinesssssssssss
Maria Luisa, el padre de este chico tambien se llamaba Avelino, y sus hermanos son

Buenas noches Maria Luisa el padre de este chico tbm se llamaba Avelino y era hermano de Albarina, Manolo, Angel (que vive en Riolago) Pepe y Avelina que ya fallecieron. Y eran los hijos del (PINCHE). un besin
Gracias edifer, mi marido si conocia a su padre, y no sabia que ya habia fallecido. saludos.
Buenas noches Maria Luisa, Hoy en todo el dia no pude ponerme en el ordenador.
Si, La mujer de Lobato era hermana del padre del chico que se murio. Guillermo al padre seguro que lo conocia porque estuvo trabajando en la Miranda, le llamabamos "Petete"
BUenos dias, gracias por la informacion Gerardo, hoy el dia nubladillo no se lo que hará. saludos
Hola Edita ¿que tal por Gijón?
Creo que has hecho una pregunta en la que se podría hacer un calecho y estar toda la noche enumerando cosas que estamos haciendo mal: egoísmo, falta de comunicación, Falta de sensibilidad, falta de respeto... y podriamos llenar así varios renglones. Vivimos muy de prisa y no valoramos las pequeñas cosas que son la base de la convivencia. No disfrutamos de las cosas sencillas y naturales que nos pueden ayudar a llevar mejor nuestra existencia. Nos empeñamos en complicarnos ... (ver texto completo)
b... dias piedrafita, hola gerardo creo que es muy acertao el comentario que haces mas arriba, la vida muchas veces nos sorprende con hechos desagradables, pero tenemos que seguir para adelante, aunque nos pese.. un saludo para toda babia y el foro.. yo estoy terminando mi jornada laboral.. pasar buen dia y haber si nos abandona este dichoso frio que ya es hora.. un saludo..
Buenas noches a todos por fin encontré un ratito para entrar en el foro! aunque debo ser la unica que estoy despierta jaja besitosss!
Buenos días paara tod@s, esta semana parece que nos va acompañar el sol con sus correspondientes heladas, animaremos el foro con estas flores que nos puso Luis. Siento lo de Avelino era muy joven, pero así es la vida. Besines CHUSI
Buenas noches Chusi, seguimos con frio, pero al menos vemos el sol. Me parece que para el fin de semana va a estar un poco mejor. Un abrazo
Gerardo ¡que pena de chico! mis condolencias a la familia D. E. P.
MIRA QUE LO SIENTO.
Buenas noches Argentina, que tal por la capi? y que tal va tu marido?
Lo de Avelino una autentica pena, perder la vida con 34 años es una autentica tragedia, pero hay coasa que no tienen marcha atrás. Un abrazo para vosotros.
Buenos dias a todos, aunque es un decir, yo no dormi pensando en lo de Avelino

cuando pasa una cosa de estas, piensas.... Que hacemos mal la sociedad?.

Un besin a todos
Hola Edita ¿que tal por Gijón?
Creo que has hecho una pregunta en la que se podría hacer un calecho y estar toda la noche enumerando cosas que estamos haciendo mal: egoísmo, falta de comunicación, Falta de sensibilidad, falta de respeto... y podriamos llenar así varios renglones. Vivimos muy de prisa y no valoramos las pequeñas cosas que son la base de la convivencia. No disfrutamos de las cosas sencillas y naturales que nos pueden ayudar a llevar mejor nuestra existencia. Nos empeñamos en complicarnos ... (ver texto completo)
Maria Luisa, el padre de este chico tambien se llamaba Avelino, y sus hermanos son

Buenas noches Maria Luisa el padre de este chico tbm se llamaba Avelino y era hermano de Albarina, Manolo, Angel (que vive en Riolago) Pepe y Avelina que ya fallecieron. Y eran los hijos del (PINCHE). un besin
Buenas noches, Mati gracias por el beso, te lo devuelvo y a la vez mi enhorabuena por tu nieto, y aunque no salude personalmente, lo de leer el foro
cada dia y ver que en realidad nos llevamos todos bastante bien, me encanta.
Un besin para todos
b.. tardes piedrafita, pasar buen dia... aqui hace un frio de uñas como decimos en nuestra tierra.. ya queda poco para semana santa.. un saludo..
Buenas noches Toño, el frio creo que es la tónica general en casi toda España aqui la mayor parte del dia estuvimos a 2 ó 3 grados, con bastante aire con lo que la sensación termica era horrorosamente fria
buenas tardes para todos, q pena lo de avelino era de la edad de mi hijo, gerardo ya nos contaras
Buenas noches Mati, Como llevas este frio, esta la cuenta para curar unos chorizos: frio y seco jeje. Del tema de Avelino no se nada más.
Hola Gerardo, le estuve comentando a mi prima lo del chico ese que se murio, y me pregunto si el padre era hermano de Avelina la de lobato, pues tiene un tio que tiene mucha amistad con la familia. saludos y pasa buena noche-
Buenas noches Maria Luisa, Hoy en todo el dia no pude ponerme en el ordenador.
Si, La mujer de Lobato era hermana del padre del chico que se murio. Guillermo al padre seguro que lo conocia porque estuvo trabajando en la Miranda, le llamabamos "Petete"