Buenos dias amig@os de Piedrafita, os deseo que paseis un buen fin de semana, besinesssssss
Gerardo que bien lo pasasteis ayer ehhhhhh, me acorde todo el dia de vosotros la poxima espero no perdermela
b... dias piedrafita, pasar buen fin de semana.. un saludo para todos los babianos..
Buen sabado a todos pasalo con salud y alegria, un saludo
Gerardo cuenta la aventura, de ayer, me alegro mucho que lo pasarais tan bien
'hay que repetir!
un abrazo.
Hola! buenas noches a todos ya llega de nuevo el finde y queda menos pa semana santa y para las vacaciones! ufff que ganas
Hola! buenas noches a todos ya llega de nuevo el finde y queda menos pa semana santa y para las vacaciones! ufff que ganas
toño x mi no hay problema el chico es Lalo, seguro q lo conocias trabajaba en la panaderia de calzado en sus años mozos, no creo q haya problema x su parte tampoco un abrazo
hola a todos q tal va el viernes aqui tenemos sol aunke esta freskito. un saludo
Si a los que están en la foto no les importa, por mí no hay problema. Un saludo
es que al chico q.. esta con ellas no lo conozco.. gracias
buenos dias chavalas, me gustaria que la foto que hay en meroy que esta mati con marisa pasarla al foro de quinta... haber que os parece, ya que una es la propietaria y la otra esta en la foto.. gracias por vuestra paciencia.. un saludo
Si a los que están en la foto no les importa, por mí no hay problema. Un saludo
hola chusi, que hace mal dia por madrid? es que vamos esta tarde mi mujer y yo... habra que llevar paraguas? un saludo..
Hola Toño, el día sigue gris pero no hace mucho frío, traer paraguas por si acaso, si necesitais algo, aquí estamos. Un abrazo y que paseís buen fin de semana. CHUSI
buenos dias chavalas, me gustaria que la foto que hay en meroy que esta mati con marisa pasarla al foro de quinta... haber que os parece, ya que una es la propietaria y la otra esta en la foto.. gracias por vuestra paciencia.. un saludo
Gerardo que disfrutes del día por Aviles. Un beso CHUSI
hola chusi, que hace mal dia por madrid? es que vamos esta tarde mi mujer y yo... habra que llevar paraguas? un saludo..
Gerardo que disfrutes del día por Aviles. Un beso CHUSI
Buenos días para todos los foreros, para los que no escriben tambien, aquí hoy tenemos un día frio y gris, pero al mal tiempo buena cara jaja. Besines para todos CHUSI
b... dias piedrafita, pasar buen fin de semana.. un saludo para todos los babianos..