Luz ahora 0,05500 €/kWh

Juerga de seteros
Buenas noches a todos, espero que hayais pasado un buen dia de domingo. Esta semana para muchos es mas corta, tiene PUENTE jeje
gracias primina no se te escapa ni una ehh? un besazo para todos
Feliz dia Mati, que lo pases bien, un besin
gracias primina no se te escapa ni una ehh? un besazo para todos
elsa la foto preciosa, lo q dice chusi cuantos recuerdossss kien es el primero x la izquierda?
Hola prima, te deseo que pases un feliz día de tu santo. Muchos besos para tí y los tuyos CHUSI
Buenos dias Berta, desde Piedrafita os deseamos, a ti y a Ino que disfruteis del fin de semana.
Si que lo hemos pasado muy bien, se desarrollo todo en un estupendo ambiente de amistad y compañerismo. Montse y Jacinto nos atendieron muy bien con una estupenda comida. Un abrazo
Buenos dias Gerardo, ya lo se son estupendos, los dos, ¡cuanto me alegro, que lo pasarais bien!
El dia de la reunion, ¡vais a ver, como en familia! deseando estoy, que se formalice, y asi conozco a mas gente de mi tierra. A ti y CONCHI, COMO SI OS CONOCIERA.
UN BESIN
Buenos dias foreros de Piedrafita, feliz domingo para todos, hoy daban subida de temperaturas sera en el Caribe en Valladolid esta frio, besinessssssssss
Buenos días foreros de Piedrafita y alrededores, disfrutar de este domingo con sol, que parece que tenemos en todos los rincones, aunque la helada es buena... Besines CHUSI
Buenos dias vecinos, que tal amaneció el dia? hoy luce el sol, aver si viene ya que va siendo hora. saludos.
Entrañable foto Elsa, pena que unos cuantos ya nos dejaron. Que tengais una buena noche.
elsa la foto preciosa, lo q dice chusi cuantos recuerdossss kien es el primero x la izquierda?
Hola Mati, es el abuelo de galicia, bueno era que ya fallecio
Bonita foto, cuantos recuerdos... un cariñoso recuerdo para todos los que ya no están entre nosotros, mi tocaya que pequeñina, y la abuela Florina... Besines CHUSI
Hola Elsa, que tal por Valladolid? como va tu lumbalgia? Ya se que eres una babiana recia (como todas) asi que espero que bien.
Ayer estuvo muy bien el dia, ya estamos pensando en la juerga de agosto, en la que esperamos que no falteis. Que te conste, que nos acordamos de ti y de un montón más de gente. Un saludo tambien para Antonio y para el resto de tu familia
Bastante mejor Gerardo, las babianas somos muy duras y las lacianiegas tambien que si no se nos van a celar jajajaja, pasar buen dia, un besin y otro para Conchi y Raquel
Buenos dias amig@os de Piedrafita, os deseo que paseis un buen fin de semana, besinesssssss
Gerardo que bien lo pasasteis ayer ehhhhhh, me acorde todo el dia de vosotros la poxima espero no perdermela
Hola Elsa, que tal por Valladolid? como va tu lumbalgia? Ya se que eres una babiana recia (como todas) asi que espero que bien.
Ayer estuvo muy bien el dia, ya estamos pensando en la juerga de agosto, en la que esperamos que no falteis. Que te conste, que nos acordamos de ti y de un montón más de gente. Un saludo tambien para Antonio y para el resto de tu familia
Buen sabado a todos pasalo con salud y alegria, un saludo
Gerardo cuenta la aventura, de ayer, me alegro mucho que lo pasarais tan bien
'hay que repetir!
un abrazo.
Buenos dias Berta, desde Piedrafita os deseamos, a ti y a Ino que disfruteis del fin de semana.
Si que lo hemos pasado muy bien, se desarrollo todo en un estupendo ambiente de amistad y compañerismo. Montse y Jacinto nos atendieron muy bien con una estupenda comida. Un abrazo