El campanario
Buenos días, en Madrid día gris y lloviendo, pasar buen miercoles. Besines CHUSI
Buenos dias para todos, ya se paso el martes 13, ahora a seguir contando dias en la semana, pasado mañana ya viernes, jaja, pasar buen dia.
Buenos dias Maria Luisa, Que tal van las cosas por Lumajo?
Espero que tengas un buen dia. Saludos para ti y para Guillermo
Buenos dias para todos, ya se paso el martes 13, ahora a seguir contando dias en la semana, pasado mañana ya viernes, jaja, pasar buen dia.
Buenas noches a todos, Que tal ha pasado este martes y 13? Espero que bien. Que tengais todos un buen descanso y felices sueños
buenas noches piedrafita
hola raquel
hola gerardo
poco a poco se nos vuelve a torcer el tiempo
os deseo una feliz semana
saludos a todos-as
rober
buenas tardes piedrafita, estoy un poco ocupao y por eso no he podido saludaros..
Buenos dias Chusi, disfruta el fresco, que pronto te llegará el calor, ese que me gusta a mi tanto. Haber cuando nos vemos, besos de esta familia.
Hola primo, como estais? Aquí hoy está fresquito, bajó mucho la temperatura, luego nos quejaremos del calor, pero el mal tiempo ya se alarga demasiado.
Besos para todos. CHUSI
Buenos días, por decir algo, aquí está lloviendo, pero a mal tiempo buena cara, pasar buen día, besines CHUSI
Buenos dias Chusi, disfruta el fresco, que pronto te llegará el calor, ese que me gusta a mi tanto. Haber cuando nos vemos, besos de esta familia.
Buenos días, por decir algo, aquí está lloviendo, pero a mal tiempo buena cara, pasar buen día, besines CHUSI
buenos dias para todos, mañana fresquita, pero de momento va a salir el sol, cuidadin con el martes 13, pero pensaremos, ¡mañana 14! SALUDOS
Buenos dias Elsa, despues de unos dias de ausencia espero poder estar un poco mas en onda con todos vosotros. El sabado estuve muy cerca de tu ciudad, Estuvimos en Tordesillas por unos temas de micologia. Un saludo
Buen dia, hoy martes y trece, con cuidadin jeje.
Gerardo pasa buen dia, si te hechamos de menos
un fuerte abrazo
buenos dias, sale el sol pero menudo fresco que está, ya duraba mucho, buen dia para todos.
Buenos dias Maria Luisa, tu incansable como siempre, yo no es que haya estado tomando el sol, esta semana estuve muy liado, espero retomar las buenas costumbres jejeje un saludo para ti y para Guillermo
Buenos dias a todos pasar un feliz lunes, besinesssssss
Buenos dias Elsa, despues de unos dias de ausencia espero poder estar un poco mas en onda con todos vosotros. El sabado estuve muy cerca de tu ciudad, Estuvimos en Tordesillas por unos temas de micologia. Un saludo
buenos dias, sale el sol pero menudo fresco que está, ya duraba mucho, buen dia para todos.