El torito me estaba mirando
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, que paseis buen dia, besinessssssss
Buenos dias a todos, menudo dia que tenemos, frio, medio nevando y los alrededores cubiertos, es increible en mayo hacer esto, pasar buen dia. saludos.
buenos dias foreros dicen que cambio el tiempo, en villaseca nevando, ¡es increible! un saludo a todos
Gerardo pasa buen dia
besin
La hermosa y bella imagen de mi madre la llevo en el corazón en mi pensamiento en mi alma y sobre todo a ella la llevo dentro de mí.
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DE PIEDRAFITA ¡.
Que paseis un buen dia tod@s, besinesssssssssssssss
precioso lo q has escrito elsa, ese sentimiento lo tenemos todas las q x desgracia nos falta un besazo para todas las madres de piedrafita FELIZ DIA
La hermosa y bella imagen de mi madre la llevo en el corazón en mi pensamiento en mi alma y sobre todo a ella la llevo dentro de mí.
bonitas flores para las madres de Piedrafita besines
para NELIDA QUE LA RECUERDO CON CARIÑO, Y A JUAN CARLOS, BESINES
FEIZ DIA DE LAS MADRES PARA TODAS LO MEJOR.
Gerardo ¿no te olvidarias de felicitar a todas, a conchi la primera? un besin
Hola Gerardo, por aqui las cosas siguen bien de momento y que no cambien jeje
ya esta lloviendo, que estoy de acuerdo contigo es bueno para todo incluso para que se limpien las calles que este año estan relucientes, lo peor es la temperatura ayer con tirantes y hoy se esta poniendo fresquin, pasar buen dia un besin para los dos y a tus hijas que hoy igual andan por ahi
La pequeña, Raquel, por aqui anda, vino a pasar el dia de la madre en casa. La mayor sigue en Marbella, me parece que viene unos dias a finales de Mayo. Hoy aún no sali a la calle, pero ayer por la tarde se habia puesto bastante frio
Hola Elsa, Que tal Siguen las cosas por la capi?. Y si llueve no pasa nada, el campo lo agradecera. Disfrutar de este 1 de Mayo
Hola Gerardo, por aqui las cosas siguen bien de momento y que no cambien jeje
ya esta lloviendo, que estoy de acuerdo contigo es bueno para todo incluso para que se limpien las calles que este año estan relucientes, lo peor es la temperatura ayer con tirantes y hoy se esta poniendo fresquin, pasar buen dia un besin para los dos y a tus hijas que hoy igual andan por ahi
Buenos dias para todos, nublado pero de momento no llueve, llovio poca cosa de noche, pasar buen dia primero de mayo. saludos.
Buenos dias Maria Luisa, Como van las cosas por Lumajo, creo que habra que haceros una visita para quitaros alguna seta, si es que las hay jejeje. Un saludo para Ti y para Guillermo
Buenos dias familia, amig@s y a tod@s en general, hoy amanecio muy nublado seguro que nos visitara la lluvia, que paseis un feliz dia, besinesssssssss
Hola Elsa, Que tal Siguen las cosas por la capi?. Y si llueve no pasa nada, el campo lo agradecera. Disfrutar de este 1 de Mayo
dia del trabajador, buen primero de mayo, para todos un saludo
Gerardo esta nubladillo, aqui tambien, pero no hace frio
un besin
Buenos dias Berta, aqui tambien esta un poco nublado, pero bueno ya nos lo habian advertido. Que tengais un buen dia
Buenos dias para todos, nublado pero de momento no llueve, llovio poca cosa de noche, pasar buen dia primero de mayo. saludos.
Buenos dias familia, amig@s y a tod@s en general, hoy amanecio muy nublado seguro que nos visitara la lluvia, que paseis un feliz dia, besinesssssssss
Hola Rober, ya hace una temporadina que no coincidimos. Yo ese chozo no lo conozco, me dijo Jose Mari que estaba muy chulo asi que habra que subir un dia a verlo. Un saludo para ti y para toda Mena
dia del trabajador, buen primero de mayo, para todos un saludo
Gerardo esta nubladillo, aqui tambien, pero no hace frio
un besin