luna
Bonitas fotos, con esos platos pasa el mal tiempo cualquiera jajaja
Buenos dias forer@s, aquí hoy parece que calmó el viento, y está mejor día, espero que ahí no os nieve mÁs, besines CHUSI
Buenos dias para todos, hoy ya están mejor tan siquiera no nieva, saludos para todos. Yo siempre fiel a mi cita.
Sigue el frio, aqui en Madrid6º hay que aguantar, mañana ya estara mejor y luego calor, calor.
Gerardo siempre vas cuando no estoy jeje da igual pero vete, se aprecia tu presencia.
Buenas noches Forer@s de Piedrafita, Gerardo dices que no es mala la nieve para las setas, pero seguro que con el frío tardarán más en salir. Saludos.
Hola Jesús, ya hacia tiempo. Que tal llevas esa vida? Aqui tenemos bastante frio.
El calor en los hongos es un acelerante de su crecimiento, cuando vuelva a salir el sol creo que vamos a tener unos dias bastante buenos
Hola Elsa, tuvimos que prender de nuevo la calefacción, hace un frio que pela. Para las setas esto no es malo, esta nieve en esta época empapa muchisimo el terreno, cuando caliente de nuevo el sol calculo que van a salir muchas y buenas.
Buenas noches Forer@s de Piedrafita, Gerardo dices que no es mala la nieve para las setas, pero seguro que con el frío tardarán más en salir. Saludos.
Buenos dias, a pesar del tiempo que tenemos tiempo que tenemos, Gerardo no creo que esto sea bueno para las setas, o si, no lo se, que paseis un buen dia, besinesssssssss
Hola Elsa, tuvimos que prender de nuevo la calefacción, hace un frio que pela. Para las setas esto no es malo, esta nieve en esta época empapa muchisimo el terreno, cuando caliente de nuevo el sol calculo que van a salir muchas y buenas.
Buenos dias por decir algo, vaya dia 4 de mayo es increible, nevó y nevando que nos tiene hasta el gorro, cuando levantará este p.... tiempo, pasar buen dia. saludos.
Hola Maria Luisa, de nada sirve este año enfadarse con el tiempo. Hemos pasado de 25º a 0º grados en un "santiamen". Por lo tanto tenemos que tener un temple como el acero jejeje
Buenos dias a todosssssssssssss hace un frio que pela, este tiempo esta "loco"
Gerardo a por el martes, eso si, tapados y bien tapadines,
un besin
Buenas noches Berta, El martes ya esta pasado, y lo único que podemos decir de él, es que ha sido un feo y frio dia de Mayo, la nieve de nuevo ha hecho acto de presencia y lo ha cubierto todo
buenos dias vecinos, que paseis un buen dia, a pesar del tiempo que no acompaña...
Buenas noches Toño, aqui seguimos con este tiempo asqueroso. esta muy frio, incluso hiela algo por las noches y el paisaje todo blanco.
Buenos dias, a pesar del tiempo que tenemos tiempo que tenemos, Gerardo no creo que esto sea bueno para las setas, o si, no lo se, que paseis un buen dia, besinesssssssss
Buenos dias por decir algo, vaya dia 4 de mayo es increible, nevó y nevando que nos tiene hasta el gorro, cuando levantará este p.... tiempo, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias Berta, aqui tambien esta un poco nublado, pero bueno ya nos lo habian advertido. Que tengais un buen dia
Buenos dias a todosssssssssssss hace un frio que pela, este tiempo esta "loco"
Gerardo a por el martes, eso si, tapados y bien tapadines,
un besin
buenos dias vecinos, que paseis un buen dia, a pesar del tiempo que no acompaña...
feliz dia para toda la gente de piedrafita.. mati ya veo que has vuelto, jejejee.. si nunca te fuiste.. un saludo para todos..