despedida
¡que chavalina mas guapa! dios te bendiga hija cuidateeeeeeeeeeee
¡que pinta! pero bueno, cuanto arguiñano, jeje felicitaciones
Hola Ana. si entras en el foro de Vega de Viejos, seguro que sales de dudas jejeje
buen jueves a todos, que el frio aminore, y pasarlo bien, Fani muy guapa jeje
Gerardo, que cojas muchas setas, son bajas en calorias y estan muy ricas"con algo"
un besin
Buenas noches Gerardo y demas foreros, tiene buen aspecto el plato, los ingredientes de primera y naturales. Saludos
hola, tume despistas que nose quien eres! ja, ja, ja. lade la foto no soy yo esmi hermana fani, pero gracias de todas formas. saludos.
Hola Ana. si entras en el foro de Vega de Viejos, seguro que sales de dudas jejeje
Hola Ana, estas muy guapa, ahora anímate a escribir, saludos
hola, tume despistas que nose quien eres! ja, ja, ja. lade la foto no soy yo esmi hermana fani, pero gracias de todas formas. saludos.
Buenas tardes Ana, siempre seras bien recibida en el foro, animate y mandanos algun mensaje. Muy bonita la foto de Esthefania. Un cordial saludo para toda la familia
hola, gracias. la verdad que estoy mas metida en lo que es mena, pero intentare meterme un poco aqui, ja, ja, ja. que no deja deser donde me crie. me encantan las fotos, sobre todo las antiguas! ya dejare algun mensaje mas. saludos para tod@s.
Buenas tardes Ana, siempre seras bien recibida en el foro, animate y mandanos algun mensaje. Muy bonita la foto de Esthefania. Un cordial saludo para toda la familia
Buenos dias a todos, parece que el dia esta un poco mejor. Tenemos todo de blanco pero se esta marchando rapidamente. Os deseo que tengais un buen miercoles
Hola Ana, estas muy guapa, ahora anímate a escribir, saludos
b.. dias piedrafita, feliz dia para todos.. oye chusi crei que estabas de camino pa babia.. jejejeeee, un saludo
Hola Toño, no estoy camino de Babia, que más quisiera jajaja, pero sí pienso ir el día 22, que pases un buen día, saludos CHUSI
b.. dias piedrafita, feliz dia para todos.. oye chusi crei que estabas de camino pa babia.. jejejeeee, un saludo
Buenos dias familia, amig@s y a tod@s en general, que paseis buen dia, besinessssssss
Buenos dias para todos, hoy ya están mejor tan siquiera no nieva, saludos para todos. Yo siempre fiel a mi cita.
Hola Mª Luisa, haber si ya no nieva más, y no faltes nunca a la cita, que como a Berta os esperamos todos los dias, besines
Preciosa foto, como se añoran esas imagenes cuan se está lejos del pueblín, besinesssss