casa de mi tio
q ta prima las mini vacaciones? un besin
gerardo esto tiene buena pinta qa ver si nos pones la receta, conchi la sabra un abrazo
Hola Toño, creo que está mas relacionado com primer plato, que como postre, que nos lo diga Gerardo que seguro que lo probó. Saludos CHUSI
jejejeee, estando hecho en babia seguro que esta bueno de todas las formas. un saludo para toda piedrafita.. para mati tb que hace tiempo que no se le lee por aqui..
manda uno para aqui, yo pongo el cafetin, jejee.. que buena pinta tienen.. los haces tu?
Hola Toño, creo que está mas relacionado com primer plato, que como postre, que nos lo diga Gerardo que seguro que lo probó. Saludos CHUSI
Buenos dias para tod@s l@s forer@s, pasar buen viernes y disfrutad del fin de semana, besines CHUSI
BUenos dias para todos, dia de mercadillo y medio lloviendo, que se le va a hacer. saludos.
Buenos dias familia, amigos y a tod@s los visitantes de este foro, que paseis un buen dia, besines
Que foto mas chula y que guapo esta mi primo, buenos mozos los babianos ehhhhhhhhh
Elsina anima a tu pueblo, hija que no pasan muchos ¡hay que ver! animo gente de babia, y escribir un saludin. gracias
Hola Ana. si entras en el foro de Vega de Viejos, seguro que sales de dudas jejeje
buen viernes, Gerardo organiza un poco el foro jeje ¡sin ti no es nada! un besin
pasar todos buen dia.
Hola Ana, pensé que eras tú, hace mucho tiempo que no os veo, preguntale a tu madre quien es Mª Jesús o Chusi y de paso la saludas de mi parte. Besines M. J.
hola, ya se quien eres, la verdad que a piedrafita no vamos mucho, yo hace 11 años que vivo en villablino y mis padres 7 mas o menos, estamos mucho en mena que la casa es demis padres ahora, asique casi todo el verano lo pasamos hay! ya le doy recuerdos detu parte. besos.
Buenos dias familia, amigos y a tod@s los visitantes de este foro, que paseis un buen dia, besines
Que foto mas chula y que guapo esta mi primo, buenos mozos los babianos ehhhhhhhhh
Buenos dias forer@s, parece que vuelve el sol, disfrutar del jueves, besines CHUSI
manda uno para aqui, yo pongo el cafetin, jejee.. que buena pinta tienen.. los haces tu?
hola, tume despistas que nose quien eres! ja, ja, ja. lade la foto no soy yo esmi hermana fani, pero gracias de todas formas. saludos.
Hola Ana, pensé que eras tú, hace mucho tiempo que no os veo, preguntale a tu madre quien es Mª Jesús o Chusi y de paso la saludas de mi parte. Besines M. J.
Buenos dias forer@s, parece que vuelve el sol, disfrutar del jueves, besines CHUSI
Buenos dias vecinos de Piedrafita, despues de la helada grande que cayó nos viene dia de sol, venga a disfrutarlo que mañana ya nos toca mercadillo. saludos
un saludo para esa gente de piedrafita y visitantes.. jejejee que foto mas guapa. pasar buen dia..