Invitación a Bailar
hola, aver si encuentro un ratin! que ando liada!
Buenos dias Ana, Que tengas un buen lunes, un saludo para toda la familia
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin, que paseis un feliz lunes, besinesssssssss
Hola Elsa, los de tu pequeño pueblo te deseamos que tengas un buen comienzo de semana. Un saludo para Antonio
BUenos dias gentes de piedrafita y visitantes, buen lunes para todos, aunque el tiempo no ayuda. saludos.
Buenos dias Maria Luisa, Que tal por Lumajo?
Tu que sales mucho de paseo, cuando veas alguna seta que sea buena por tu pueblo, danos el chivatazo que vamos a por ella jejeje. (Es broma) Un saludo para todos vosotros
Buenos dias forer@s, pasar un feliz lunes, ya queda menos para las vacaciones, besines CHUSI
Hola Prima, que tal por la gran capital? Por aqui no tenemos muchas novedades que destacar. Esperemos que el buen tiempo nos saque de este letargo
piedrafita, ¡por favor, que no se diga! entrar y un saludin, no cuesta nadaaaaaaaaaaaaaaa
¡con lo majos que sois! ¿como teneis el foro solin?
bueno, bueno yo voy a seguir, pero no hago nada.
espero vuestra ayuda, ¡gracias!
Hola Berta, que tal llevais esta lluviosa primavera?
Una vez más tenemos que darte las gracias a ti y a unos pocos foreros por vuestra participacion en el foro, Creo que sin voostros esto no funcionaria. Asi que una vez más Gracias a todos, los participantes y simpatizantes de este foro
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin, que paseis un feliz lunes, besinesssssssss
Buenos dias Gelines. que tengas un buen comienzo de semana
BUenos dias gentes de piedrafita y visitantes, buen lunes para todos, aunque el tiempo no ayuda. saludos.
Buenos dias forer@s, pasar un feliz lunes, ya queda menos para las vacaciones, besines CHUSI
buenos dias piedrafita, que paseis un buen dia.. yo estoy en el curro.. feliz dia a tod@s..
Toño pasa buen lunes y martes yyyyyyyyyyyyyy toda la semana, un dia estupendo salud
BUenos dias Berta y bomberobabiano y a todos los que vayan llegando, otro dia parecio al de ayer y sin pinta de levantar, disfrutar del domingo.
Mª lUISA tan amable siempre, chatina el foro, esta como poco "raro"
que pases buen dia, lunes aqui esta abriendo
saludos
Buenos dias a todos, aunque muy pasado por agua, os deseo que paseis un buen domingo y que disfruteis como podais de este dia
piedrafita, ¡por favor, que no se diga! entrar y un saludin, no cuesta nadaaaaaaaaaaaaaaa
¡con lo majos que sois! ¿como teneis el foro solin?
bueno, bueno yo voy a seguir, pero no hago nada.
espero vuestra ayuda, ¡gracias!
¡coñe! gelines eres muy sociable, ¡si te pareces a elsa, ya esta! jeje
buen dia a todos comienza una semana! que sea buena
Gerardo mucha salud, majete suerte con las setas.
buenos dias piedrafita
hola gerardo, raquel,,, y compañia
como no otro fin de semana, pasado por agua ana haber cuando nos dejas una foto tuya en mena y algun mensajin masss,,,, jjajajaja
hola, aver si encuentro un ratin! que ando liada!
Buenos dias a todos, aunque muy pasado por agua, os deseo que paseis un buen domingo y que disfruteis como podais de este dia