picos de europa
buenos dias a todo el mundo, no llueve pero hace mucho frio, a ver si va mejorando el dia, un saludo para todos, chusi mira otras fotos q puse a ver si te acuerdas de las cuevas, un saludo tb para mario
buenos dias vecinos y visitantes.. feliz dia para todos...
hoy la ascension, de momento no llueve, disfrutar del dia.
Buenos dias familia, amigos y a todos en general, que paseis buen dia besinesssssss
gelines pasa buen dia un abrazo
buenos dias a todo el mundo
buenos dias, piedrafita, saludos a foreros y visitantes, yyyyyyyyyy a los que sean del atleti jajaja yo soy y estoy orgullosa, por la copa, que traen, para España
besines GERARDO
Buenas noches forer@s de Piedrafita, a po el jueves, haber si este fin de semana, mejora el tiempo.
felicidades a todos los atleticos, buen descanso para todos, se lo merecieron
Buenas tardes a todos, Hoy apenas llueve, pero esta muy frio, el termometro de mi coche, a las 2 de la tarde marcaba tan solo 6 grados; algo poco si tenemos en cuenta que estamos a mediados de Mayo. Un cordial saludo para todos
Buenos dias Jose Mª, cuando vas a poner fotos nuevas? Un saludo para tí y los tuyos CHUSI
Buenos dias, deseo que paseis un feliz miercoles, besines CHUSI
Buenas noches a todos, ojala hayáis pasada un buen martes, a estas horas ya solo me queda desearos buen descanso y felices sueños
buen dia Gerardo, pasalo de miercoles jejeje ¡ya mejora el tiempo! mucha alegria, y salud
besin
Buenas noches forer@s de Piedrafita, saludos desde el pueblo vecino.
buen miercoles piedrafita, estos chicos de piedrafitaaaaaaaaaaa no estan muy finos.
animo saludar al pueblo, mas bonito que hay en el mundooooooo! ¡es para animar! jajaja es verdad que es bonito como todo babia,
animo, aupa el atleti, un saludo
Buenas noches a todos, ojala hayáis pasada un buen martes, a estas horas ya solo me queda desearos buen descanso y felices sueños