el puerto de somiedo
buen viernes para todos aunque está nevando algo. saludos.
buenos dias PIEDRAFITA, FOREROS Y LEYENTES, UN BUEN SABADO A TODOS.
Gerardo, pasarlo bien y que el tiempo acompañe, un abrazo
si por favor ¡que mejore! quien aguanta en casa todo el finde, un saludo Jesus
Buenas noches, foreros de Piedrafita, al fin llega el fin de semana, esperemos que tambien el buen tiempo, al menos eso dicen los meteorologos, saludos, un saludo para tí Argentina
buenos dias a tod@s, roberto cuando llegue el verano, si llega, ya iremos a esa y a otras mas q hay. un saludo
hola piedrafita,,,,,,,
jajajajajajaja este año subimos con nieve todo el año,,,,, estria guapo hacer invernales en agosto,,,, todo un lujo,,,, jajajaja
cuando tu quieras

saludos a todos-as
rober
gracias mario por poner esta foto, aki tb estoy, un abrazo tb para chusi
una foto q vaya recuerdos me traen, gracias gerardo por ponerla
Buenas tardes a todos esos foreros y simpatizantes de este foro. Dia super frio, por la mañana estuvo nevando, llego a tapar pero en este tiempo ya se quito.
Disfrutar como podais de lo que queda de día
Buenos dias para todos aunque sean de palabra ¡mira que nevar a estas alturas! vaya mes de mayo mas malo, que paseis buen dia, besinesssssssssss
buenas gente de piedrafita
hola a todos-as
hola NENE,,, JEJEJEJE
haber cuando me enseñas esa cueva,,,, hay que llebar foco,,, jajajaja es pa pillarlo en la lampis,,, jajajaja
que tengais buena tarde
rober
buenos dias a tod@s, roberto cuando llegue el verano, si llega, ya iremos a esa y a otras mas q hay. un saludo
buen viernes para todos aunque está nevando algo. saludos.
Buenos dias a todos, hoy esperamos el milagro de que no llueva, porque 40 dias más de agua ya seria demasiado. Que paseis un buen jueves, disfrutando de aquellas cosas que más os gusten
BUENOS DIAS gERARDO, PASALO BIEN, TODO EL FINDE, QUE NO LLUEVA, NO HAGA FRIO, UN BESIN
buenos dias vecinos y visitantes de piedrafita, que paseis un buen dia,, aqui esta levantando el dia.. falta hace.. un saludo para todos
Buenas noches forer@s de Piedrafita, a po el jueves, haber si este fin de semana, mejora el tiempo.
si por favor ¡que mejore! quien aguanta en casa todo el finde, un saludo Jesus
Buenos dias a todos, hoy esperamos el milagro de que no llueva, porque 40 dias más de agua ya seria demasiado. Que paseis un buen jueves, disfrutando de aquellas cosas que más os gusten
hola gerardo,,,,

y digo yo y si nieva tambien cuentan los dias esos,,,,,, por que hace un rato ya ves que plan teniamos en babia
saludos
rober
buenas gente de piedrafita
hola a todos-as
hola NENE,,, JEJEJEJE
haber cuando me enseñas esa cueva,,,, hay que llebar foco,,, jajajaja es pa pillarlo en la lampis,,, jajajaja
que tengais buena tarde
rober