Montañas nevadas
buenos dias Gerardo, pasa un lunes bueno y ya con tiempo bueno, te deseo buena semana, con toda tu gente,
besines
Hola Jose Mª, veo que eres obediente y has puesto fotos nuevas, gracias
De esas cuevas me acuerdo, pero estuve solo una vez com mi padre, hace muchos años, tantos que me cansé de andar y me bajó en su cuello, ya llovió desde entonces, era vaga y siempre me quedaba en la de la abedul que estaban más cerca. Saludos para tí y tu familia CHUSI
Buenas tardes para todos, 2 dias con problemas de conexión, me pondré al día, Saludos CHUSI
Hola Gerardo estuvimos una semana en Murcia, ese es el motivo de no andar por los foros, si que os lei pero no tenia tiempo de escibir, aqui tambien tenemos sol pero nada que ver con la temperatura de Murcia, que paseis buen dia vosotros tambien, un besin para ti y Conchi
Pues vaya suerte que tuviste, porque esta temporada de atrás tuvimos un tiempo trealmente malo, hubo dias que no pasamos de lo 5 ó 6 grados. Ademas toda la zona sur y de Levante yo creo que es ahora en estas fechas cuando más guapa esta y con menos agobios de gente
Que tal Elsa? Que ya hace unos dias que no cruzamos mensajes. Hoy tenemos un dia precioso que intentaremos aprovechar a tope. Os deseo que paseis un buen dia. Un fuerte abrazo para ti y para Antonio
Hola Gerardo estuvimos una semana en Murcia, ese es el motivo de no andar por los foros, si que os lei pero no tenia tiempo de escibir, aqui tambien tenemos sol pero nada que ver con la temperatura de Murcia, que paseis buen dia vosotros tambien, un besin para ti y Conchi
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, hoy parece que vamos a tener buen dia por lo menos luce el sol, que paseis buen dia, besinessssssssss
Que tal Elsa? Que ya hace unos dias que no cruzamos mensajes. Hoy tenemos un dia precioso que intentaremos aprovechar a tope. Os deseo que paseis un buen dia. Un fuerte abrazo para ti y para Antonio
gracias chavalin, hoy ya mas reposada, ayer con todos, ¡menudo tragin! ¡pero contenta! buen domingo
paz y sol
besin
Hola Berta, ya vi que tuviste un dia muy ajetreado, que fueron muchisimos los foreros que quisíeron hacerte llegar su felicitación. Personalmente, creo que te lo merecias. Espero conocerte personalmente en la cena del 7 de Agosto
Buen domingo para todos los foreros de Piedrafita, hoy si se puede decir, cayó una buena helada pero viene un dia de sol precioso, venga todos a disfrutar de el como las lagartijas. saludos.
Hola Maria Luisa, Yo creo que puedes estar segura de que hoy la gente nos vamos a dedicar a disfrutar del paisaje y de ese sol que tanto estábamos echando de menos
Buenos dias Gelines, tambien te deseamos a ti un buen domingo, y que se cumplan tus deseos sobre el tiempo
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, hoy parece que vamos a tener buen dia por lo menos luce el sol, que paseis buen dia, besinessssssssss
Buenos dias Berta, en un foro que tu y yo conocemos muy bien, he visto que hoy es tu cumpleaños asi que MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Desde este foro de Piedrafita deseamos que este 15 de Mayo sea para ti un dia inolvidable
gracias chavalin, hoy ya mas reposada, ayer con todos, ¡menudo tragin! ¡pero contenta! buen domingo
paz y sol
besin
Buen domingo para todos los foreros de Piedrafita, hoy si se puede decir, cayó una buena helada pero viene un dia de sol precioso, venga todos a disfrutar de el como las lagartijas. saludos.
un saludo para toda piedrafita desde mi trabajo.. pasar buena tarde.. mati hace tiempo que no sete ve el pelo... feliz tarde.
Buenos dias Berta, en un foro que tu y yo conocemos muy bien, he visto que hoy es tu cumpleaños asi que MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Desde este foro de Piedrafita deseamos que este 15 de Mayo sea para ti un dia inolvidable
buenos dias PIEDRAFITA, FOREROS Y LEYENTES, UN BUEN SABADO A TODOS.
Gerardo, pasarlo bien y que el tiempo acompañe, un abrazo
Buenos dias Berta, feliz cumple, pasatelo bien, y a los demas foreros de piedrafita les digo lo mismo, buen dia para todos. saludos