Interior de la ermita del Carmen
Buenos dias para todos, vecinos y visitantes de Piedrafita, pasar buen miercoles. saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, aún estoy esperando que me des el chivatazo para subir a Lumajo a ver que setas teneis jejeje. Ahora que esta buen tiempo no estaria nada mal tomar una cerveza por ahí arriba con todos vosotros.
buenos dias piedrafita foreros y visitantes salud.
Gerardo un abrazo
Buenas tardes Berta, Que tal por la capi? supongo que ya se empezara a notar el calor, que buena falta nos hacia. Un abrazo para ti y para tu marido
Buenas noches forer@s de Piedrafita, Gerardo, con este calor saldran las setas a montones, y ya es tarde?
Hola Jesús, Hoy salimos con los crios del colegio de huergas, y te dire que casi no hay setas, y las que hay estan muy secas. Las setas necesitan un 80 por ciento de humedad relativa del aire y ahora mismo solo tenemos un 60. La calor para ellas es buena cuando es de tormenta, pero ahora mismo la calor es seca con mucho aire, y eso es nefasto para ellas
lo que tu digas gerardo,,,,, jajajjajaja que nombrecito,,,,,, jajajajaja
se come
Hola Rober, cuantro tiempo sin cruzarnos. Se come, aunque con una previa cocción o después de haberla secado, en crudo es un poco tóxica, no es de las mejores.
Buenos dias familia amig@s y a todos en general, que paseis un feliz miercoles, besinessssssssss
b... dias vecinos de piedrafita y visitantes del foro.. que tengais un buen dia de primavera..
Buenos dias para tod@s los foreros de Piedrafita, pasar buen miercoles, besines CHUSI
Buenos dias para todos, vecinos y visitantes de Piedrafita, pasar buen miercoles. saludos.
Buenas noches forer@s de Piedrafita, Gerardo, con este calor saldran las setas a montones, y ya es tarde?
buenos dias piedrafita foreros y visitantes salud.
Gerardo un abrazo
lo que tu digas gerardo,,,,, jajajjajaja que nombrecito,,,,,, jajajajaja
se come
Buenas tardes a todos, hoy ya podemos decir que tenemos calor, bienvenida sea!
Que disfruteis de una buena tarde
hola todos-a
hoy si ha merecido la pena,,,,, yha sido una gozada de tarde,,,, que nos dure
saludos
rober
buenas tardes a todoss toño gelines q tal todo? espero q bien os leo todos los dias q no me olvido de vosotros eh? q tal prima x madrid ¿el jueves voi a ver a mi nieta espero no haga mucho calor, un beso para todos
Buenas tardes a todos, hoy ya podemos decir que tenemos calor, bienvenida sea!
Que disfruteis de una buena tarde
buenos dias piedrafita, vecinos y visitantes, que disfruteis este dia primaveral..