Final del Pueblo
Buenos dias a todos, parece increible pero ya estamos a Jueves, ¡como pasa el tiempo!. Ando haciendo algunas cosas que me tienen bastante liado, por eso entro menos en el foro. Espero que vengan tiempos mejores
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, parece que el tiempo va mejorando, que paseis un feliz dia, besinesssssssssssss.
Raquel un besin guapa suerte con las notas, y como bien dices a disfrutar del veranin haber si tenemos suerte y viene bueno, nosotros tambien pasaremos unos dias por ahi a disfrutar de la playina y ver a la familia
buenos dias foreros y visitantes, sed felices con salud, y humor.
Gerardo, pasalo bien, y las setas, creo que no es tiempo, ¡o si! un besin
BUenos dias Berta y demas foreros de Piedrafita, aqui solo entramos los forasteros que pasa? que aun no vino el sol, aunque hoy creo que va a aparecer. saludos
hola a todos que tal todo? cuanto tiempo que no entraba por aqui e? he estado muy liada con los examenes pero por fin ya se acabo y toy de vacaciones asique ahora a disfrutar del verano jeje:-P
buenos dias Raquel, si que se te echaba de menos igual que a tu padre, andará a las setas, jaja, pues ahora que tengas suerte y apruebes para pasar buen veranin. besos.
hola a todos que tal todo? cuanto tiempo que no entraba por aqui e? he estado muy liada con los examenes pero por fin ya se acabo y toy de vacaciones asique ahora a disfrutar del verano jeje:-P
suerte con las notas, Raquel`pasa buen finde, se feliz, un besin guapa.
un saludo para los vecinos y visitantes de piedrafita..
buenos dias Toño, pasalo bien por bilbao, un besin
Buenos dias a los visitantes de este foro, tenemos un dia tormentoso (bueno para las setas) espero que lo disfruteis
buenos dias foreros y visitantes, sed felices con salud, y humor.
Gerardo, pasalo bien, y las setas, creo que no es tiempo, ¡o si! un besin
buenas tardes amigos-as de piedrafita
tarde de agua en babia,,,, en fin lo bueno dura poco

disfrtar de lo queda de ella
buena noche
saludos
rober
Buenos dias para tod@s, os deseo un feliz dia, besinesssssssss, y uno muy especial para mis primos Gelines y Toño
hola piedrafita, foreros y leyentes, pasar buen resto de miercoles, un saludo
Gerardo, ¡hace dos dias no te vemos, ¡bueno que estes bien! un besin
Buenos dias para tod@s, os deseo un feliz dia, besinesssssssss, y uno muy especial para mis primos Gelines y Toño
Gerardo donde te metes, ya andas a las setas, lo que me preguntabas de las setas en Lumajo no tengo ni idea si ya las hay, subo los findes y casi no salgo de la cocina. pasa buen dia. saludos a conchi.
a mi pareja no la conoceis por que nos es de esa zona es de la noble villa de Portugalete, los padres que viven en villaseca son los mios no los de ella, y si entras en la pagina de villaseca ya lo explico bien, es por no volver a escribirlo todo aqui otra vez, vivimos en Bilbao.
Buenos dias Koldo, ya lei tu parentesco, yo soy de Lumajo, a tus tios si los conozco y primos, tus padres ahora no caigo, pasa buen dia. saludos.
buenos dias gelines, venga ya es miercoles la semana va volando. saludos.
un saludo para los vecinos y visitantes de piedrafita..
BUenos dias Toño, disfruta del dia, aqui nublado. saludos.