el nissan terra
Buenos dias atod@s, aunque con un dia de retraso le deseamos a Gelines que haya pasado un feliz dia de cumpleaños. Hoy parece que tenemos un dia mejor que el de ayer, que le falto muy poco para llover
buen dia foreros de piedrafita, y visitantes.
un miercoles bueno, y que acompañe el dia, saludos
Gerardo pasa buen dia, un besin otro a Conchi.
felicitemos, a gelines es su cumple. feicidades foreraaaaaaaaaaaaaaa besin
Berta el cumple de gelines fue ayer, pero nunca es tarde.. saludos para todos los foreros de piedrafita y visitantes
un saludo para l@s vecin@s y visitantes de piedrafita.. que tengais buena tarde,,
Toño, buen dia chaval, que me alegra verte, tu prima en villablino, ¡como la echo de menos! un besin.
buen miercoles Maria Luisa, paso por lumajo ahora, besin
felicita a gelines es su cumple, je je
quetal forer@s de piedrafita, animo que llega el verano, quetal gerardo hay muchas calocybes?, felices sueños.
buen dia Fe, no me aguanto sin saludarte, te veo mucho, eres muy amable, un saludo
Buenos dias Berta, aqui hoy tenemos el dia un poco nublado. En Junio entra oficialmente el verano, esperemos que asi sea. Un abtazo para ti y para tu marido
buen dia foreros de piedrafita, y visitantes.
un miercoles bueno, y que acompañe el dia, saludos
Gerardo pasa buen dia, un besin otro a Conchi.
felicitemos, a gelines es su cumple. feicidades foreraaaaaaaaaaaaaaa besin
Buenas noches foreros-as de Piedrafita, buen miercoles. Saludos
Quiero mandarle esta rosa, para nuestra forera Gelines, que hoy es su cumple, desandote un feliz día y que cumplas muchos más. Besines CHUSI
Buenas tardes para tod@s, un poco tarde, pero aquí estoy para desearos un feliz comienzo de junio, con esta foto haber si refresca un poco,! uff que calor hace en Madrid! Besines CHUSI
Un saludo para todos los foroleyentes y en especial para todos los que escriben en el foro de este pueblo (Toño, Elsa, Chusi, Raquel, Rober, Ana, Belen, José Mari, Edita, Matilde... y para los que se me quedan en el tintero jeje)
quetal forer@s de piedrafita, animo que llega el verano, quetal gerardo hay muchas calocybes?, felices sueños.
Hola Fe, que sorpresa verte por este foro. El verano ceo que nos llegará oficialmente, pero el tiempo no se si querrá asentar de una vez. Los calocybes este año, para mí han pasado sin pena ni gloria. A ver como se presenta el otoño
Hola Maria Luisa, como te va la vida? por aqui algunos seguimos con la rutina de siempre. Un saludo para Guillermo
buenos dias Gelines, que disfrutes de este primer dia del mes de Junio
Buenos dias Berta, aqui hoy tenemos el dia un poco nublado. En Junio entra oficialmente el verano, esperemos que asi sea. Un abtazo para ti y para tu marido