el pinar
BUenas tardes y seguimos con la lumbre prendida, pasar buena tarde. saludos.
Buenos dias para tod@s, os deseo que paseis un feliz lunes, besinessssssss
buen lunes, gelines ¿que sera de bomberobabiano? se quemo, el chico, ya ni saluda,
(gelines, asi nos va a pasar a ti, y a mi,) jejejejeje
Gracias Berta, acabo de darselo y te lo agradece, para ti un besin tambien, como se hecha de menos a Pedro eh
hola Elsina, guapa, buen dia, hoy a ver al "neno" a Salamanca, dale un besazo, dile que tenga cuidadin, no se nos manque.
si yo a Pedro, no le olvidare, en recuerdo mil besinos.
Buenos dias Berta, que tal va la cosa por Madrid? Aqui tuvimos mucha agua y un desenso muy brusco de temperatura. Hoy parece que de nuevo se recupera el tiempo
buen comienzo de semana a todos, y ya va mejorando el tiempo, ¡menos mal!
Gerardo, ahora si mejora de verdad, aqui bastante bien, con fiestas incluidas, jiji, pasa buen dia un besin
Buen domingo, Elsina, felicita a Toño tu marido, con un besin mio, para ti mil, como dice Pedro.
pasarlo bonito.
Gracias Berta, acabo de darselo y te lo agradece, para ti un besin tambien, como se hecha de menos a Pedro eh
Buenos dias Elsa, hoy 13 de Junio, San Antonio. Felicita a tu marido de mi parte y ojala que disfruteis del dia, un abrazo para los dos
Buenas tardes Gerardo y muchas gracias de su parte, feliz tarde para vosotros tambien, un besin para ti y otro para Conchi
BUenos dias foreros de Piedrafita, dentro de un ratin a comer y luego toda la tarde para el pueblin, hoy parece está mejor dia, disfrutar todo lo que se pueda. saludos.
Hola Maria Luisa, Que tal siguen las cosas por tu pueblín? espero que bien. Disfruta de la tarde que parece que nos da una ligera tregua y dale un saludo a Guillermo
BUenos dias foreros de Piedrafita, dentro de un ratin a comer y luego toda la tarde para el pueblin, hoy parece está mejor dia, disfrutar todo lo que se pueda. saludos.
Buenos dias tambien para ti Gelines, desde el foro de Piedrafita te deseamos que pases un buen domingo
Buenos dias para tod@s, felicidades a los Antonios y Antonias, que paseis buen domingo, besinesssssssssssss
Buenos dias Elsa, hoy 13 de Junio, San Antonio. Felicita a tu marido de mi parte y ojala que disfruteis del dia, un abrazo para los dos
buenos dias amigos-as de piedrafita
que pasa aqui,,,,, que parece que esto se vuelve a parar,,,,,
buen domingo para todos-as
rober
Hola Rober, Como te va la vida? Parece que este año para los aficionados al senderismo y la montaña no viene muy bueno que digamos. Esperemos que esto asiente de una vez y os permita realizar una de vuestras aficiones favoritas.
buenos dias piedrfita, y visitantes.
felicidades a los Antonios, y toñis.
un abrazo a todos
Gerardo ¡que tal! un buen domingo, un besin
Buenos dias Berta, que tal va la cosa por Madrid? Aqui tuvimos mucha agua y un desenso muy brusco de temperatura. Hoy parece que de nuevo se recupera el tiempo
Buenos dias para tod@s, felicidades a los Antonios y Antonias, que paseis buen domingo, besinesssssssssssss
buenos dias amigos-as de piedrafita
que pasa aqui,,,,, que parece que esto se vuelve a parar,,,,,
buen domingo para todos-as
rober