BUenos dias vecinos de Piedrafita, pasar buen sabado, de momento no llueve, aver lo que aguanta. saludos.
buenos dias piedrfita, y visitantes. felicidades a los Antonios, y toñis.
un abrazo a todos
Gerardo ¡que tal! un buen domingo, un besin
Hola Berta, tu si que das alegria por donde pasas, se nota que nos queremos ehhhhhhhhhh, menudas flores nos tiramos jajajajaja, un besin y sigue con esa vitalidad
Buen domingo, Elsina, felicita a Toño tu marido, con un besin mio, para ti mil, como dice Pedro.
pasarlo bonito.
BUenos dias vecinos de Piedrafita, pasar buen sabado, de momento no llueve, aver lo que aguanta. saludos.
Buenos dias familia, amig@s y a tod@s los que visitan este foro, seguimos con el tiempo chungo, que paseis un feliz sabado, besinessssssssssssss
bUENOS DIAS CHUSINA, que hoy aqui en la capi, esta feo, pero hay que aguantarse,
buen sabado y mil besinessssssssssss jajaja
Hola Berta, que pases buen sabado y disfrutes de la familia, a mal tiempo buena cara, besines para los dos CHUSI
Buenos dias Piedrafita y visitantes, que paseis buen sabado y seais felices, besines CHUSI
jajajajaja a asi no hay manera,,,, teniamos preparada una subida a ubiña para este domingo,,, para empezar el veranin,,,, pero viendo como se presenta el finde hemos decidido apalzarla,,, yo que se para cuando,,,,,
buen sabado piedrafita, y visitantes, ¡que deje de llover! un saludo a todos,
un abrazo a Gerardo.
Buenos dias Berta, que tengas buen día, besines CHUSI
bUENOS DIAS CHUSINA, que hoy aqui en la capi, esta feo, pero hay que aguantarse,
buen sabado y mil besinessssssssssss jajaja
Hola Berta, tu si que das alegria por donde pasas, se nota que nos queremos ehhhhhhhhhh, menudas flores nos tiramos jajajajaja, un besin y sigue con esa vitalidad
los foros son asi, jijiji flores, y yo me alegro, esto es muy bonito, ahora que tengo tiempoooooooooooooo y eso que tengo al niño, pero con voces y demas cabreos INO LE ATIENDE, BESINES
buenas tardes para todos, rober reza para q deje de llover, sino me parece q no vas a ir mucho de montaña. un saludo
jajajajaja a asi no hay manera,,,, teniamos preparada una subida a ubiña para este domingo,,, para empezar el veranin,,,, pero viendo como se presenta el finde hemos decidido apalzarla,,, yo que se para cuando,,,,,
buenas tardes para todos, rober reza para q deje de llover, sino me parece q no vas a ir mucho de montaña. un saludo
buenas tardes piedrafita
hola niño, gerardo, raquel y compañia
disfrutar del fin de semana
saludos
rober
BUenos dias Gelines y demas foreros de Piedrafita, ya estamos metidos en el finde y el tiempo no mejora, hoy al mercadillo a coger una mojadura, pero hay que comprar, saludos.
Hola Maria Luisa, pues abrigate y no te mojes no vayas a pillar catarro, si no lo tienes ya porque con este tiempo se pilla cualquier cosa, un besin y feliz viernes
Buenos dias prima, anoche cerre el foro en Villaseca asique por la mañana se me pegaron las sabanas jijijijiji, un besin y que paseis buen dia
BUENOS DIAS PIEDRAFITA, Y SUS FOREROS. UN SALUDO.
Elsina se nota tu presencia, das alegria y frescura, un besin