el tractor
Buenos dias a todos, solo puedo decir que IMPRESIONANTE el recibimiento de España a su selección. El 11 de julio quedará ya marcado para siempre en la historia del futbol y el deporte español. Disfrutar todos del dia y del momento
asi es Elsina, no vivir con tanto rencor, y mala leche, da asco, oir comentarios, de gente que no habia nacido, yo naci despues del hambre, yclaro pasar, pase poca, jejeje pero fui feliz en mi niñez, muy feliz.
viva la seleccion, que nos une, fuera lo negativo.
Buenos dias Berta, menos mal que estos chicos nos hacen pasar buenos momentos y mucha gente con problemas se olvida de ellos por unas horas, viva nuestra seleccion, viva España y viva toda esa gente que aguanto horas y horas para verlos, que pasada, un besin
un saludo para toda babia, en especial para los futboleros..
Buenos dias primo, yo me doy por aludida que ademas de ser babiana tambien soy muy futbolera jeje, feliz martes y trece, un besin
Buenos dias, familia, amig@s y a tod@s los que visitan y leen este foro, seguimos con la resaca del mundial, que dia mas inolvidable ayer, necesitamos muchos como este, que paseis buen dia, besinessssssssssssssss
Buenos dias, seguimos con nuestro equipo, que tarde noche ayer, que aguante esos futbolistas y tantos aficcionados esperando todo el dia, buen martes 13 para todos. saludos
Buenos dias, hoy nos levantamos con la resaca del triunfo pero bienvenida sea, estas cosas deberian pasar mas a menudo, que paseis buen dia, besinessssssssss
asi es Elsina, no vivir con tanto rencor, y mala leche, da asco, oir comentarios, de gente que no habia nacido, yo naci despues del hambre, yclaro pasar, pase poca, jejeje pero fui feliz en mi niñez, muy feliz.
viva la seleccion, que nos une, fuera lo negativo.
un saludo para toda babia, en especial para los futboleros..
Buenos dias, hoy nos levantamos con la resaca del triunfo pero bienvenida sea, estas cosas deberian pasar mas a menudo, que paseis buen dia, besinessssssssss
Buenas noches a todos, es increible, pero el PULPO ha acertado de nuevo otra vez.
Nuestra selección ha jugado muy bien y creo que aun teniamos que haberles metido más goles, un ¡hurra! muy grande por ellos. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
asi es chatines, somos ¡campeones campeones oeoeoe! que revuelo, madrid, no duerme ni vive si goza la experiencia del triunfo.
salud, que otra costara, con la generacion nini chao (nini) ni trabjan, ni estudian
campeonessssssssssssssssssssss sssss oeoeoe
Buenas noches a todos, es increible, pero el PULPO ha acertado de nuevo otra vez.
Nuestra selección ha jugado muy bien y creo que aun teniamos que haberles metido más goles, un ¡hurra! muy grande por ellos. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
Buenos dias para tod@s, uffffff que calor tenemos sera que esta subiendo la temperatura a medida que se acerca la hora del partido, y no quiero ni pensar si ganamos, que seguro que asi sera, que paseis un feliz domingo, besinesssssssssss
Buenos dias foreros, nos espera otro dia veraniego y de calor. Esperemos que los vaticinios del pupo se cumplan y mañana por la nche sea sonada la victoria de nuestram "ROJA"
Voy a pedirle a la virgen, al pulpo, a todos, que gane España, sera un alivio, respirar, algo de ilusion.
APOR LA COPA. POR ESPAÑA. POR TODOS.
Buenos dias foreros, nos espera otro dia veraniego y de calor. Esperemos que los vaticinios del pupo se cumplan y mañana por la nche sea sonada la victoria de nuestram "ROJA"
Buenos dias Piedrafita y sus gentes, disfrutar del sabado. saludos