Asociación Setas de Babia, de excursión
Hola primos, estais muy guapos en la foto. Me alegro que lo hayais pasado muy bien. Besos: Emma.
Hola Gerardo!. Lo pasamos genial y no sólo por el paisaje sino sobre todo por la compañía. Las fotos no están mal... pero ya Dani cuando tenga tiempo pondrá alguna chula de verdad con todos los pixels y esas cosas para que se vean bien. yo sólo he puesto unas cuantas que me envió x mail a la oficina. Bueno, muchos besos a tí y a Conchi. Y a ver si se pone buena del todo tu mami. Besos.
Bueno pues estaremos esperando la segunda remesa de fotos. Ya sabeis que en cualquier momento sereis bien recibidos, La abuela esta un poco mejor. Un brazo para todos
Buenas tardes Gelines, esto parece que esta un poco flojo. En la cena procuraremos pasarlo lo mejor posible e intentaremos poner alguna foto del acontecimiento. Un saludo para ti y tu familia
Hola Belen y familia, Que tal estais?
Las fotos muy buenas. Yo tambien espero que hayais disfrutado de vuestra estancia en Babia y que la repitais. Un fuerte abrazo para todos
Hola Gerardo!. Lo pasamos genial y no sólo por el paisaje sino sobre todo por la compañía. Las fotos no están mal... pero ya Dani cuando tenga tiempo pondrá alguna chula de verdad con todos los pixels y esas cosas para que se vean bien. yo sólo he puesto unas cuantas que me envió x mail a la oficina. Bueno, muchos besos a tí y a Conchi. Y a ver si se pone buena del todo tu mami. Besos.
Buenos dias Gelines, Tenemos que reconocer que desde hace años, en Quintanilla teneis unas buenas fiestas. Tambien te dire, que para mi, ese frio que hace por las noches, tiene su encanto; no sería lo mismo si tuviesemos un calor bochornoso. Que tengas un buen fin de semana
Foto tomada desde Lago de Babia. Un día espléndido, como todos los días que pasamos por allí.

Seguro que volveremos pronto.
Hola Belen y familia, Que tal estais?
Las fotos muy buenas. Yo tambien espero que hayais disfrutado de vuestra estancia en Babia y que la repitais. Un fuerte abrazo para todos
Y el ganador es Raúl... (ya crecerá Guille, ya).. En el parque que está al lado de la iglesia de P. d. Babia.
Raúl Soto en la cima del Pinar. Su padre y él llegaron hasta arriba.. Los demás nos quedamos a mitad de camino descansando.
Yo misma (Belén) bajando del Pinar. Hacía calor pero entre las sombras de los árboles se estaba bien.
Raúl y Guillermo Soto Sánchez, en el lavadero, en Piedrafita.
Esta foto es en Torre de Babia, y el fotógrafo es Guillermo Soto Sánchez.
Foto tomada desde Lago de Babia. Un día espléndido, como todos los días que pasamos por allí.

Seguro que volveremos pronto.
Buenas tardes Gerardo, el verano lo llevamos bastante bien, a la cena no vamos no hay manera de hacer ir a Guillermo, y a mi sola no me apetece. saludos.
Hola Maria Luisa, Dile de mi parte a Guillermo que no sea "muermo" y que te lleve a la cena, estoy segurisimo de que lo ibais a pasar muy bien y él seguro que tampoco se aburriría. Un saludo cordial para los dos
buen dia piedrafita, ya estoy por laciana, casi dando la mano a babia, me alegra ser de aqui, un abrazo a todos,
Hola Berta, supongo que en Laciana, estarás disfrutando de este clima mas suave, de los amigos y como no de la comida típica de la zona. Nos vemos el sabado, tengo ganas de conocerte en persona y charlar un rato, un saludo para Ino
Buenas tardes Gelines, que disfrutes de lo que queda del dia. Hoy ya anunciaban la fiesta de tu pueblo por la radio. Generalmente en Quintanilla hay buen ambiente