Carretera quintanilla.
Hola Maria Luisa, que tal llevas el verano? Este año no nos podemos quejar de calor y de buen tiempo. Vais a ir ala cena del foro de Villaseca? Un saludo para Guillermo
Buenas tardes Gerardo, el verano lo llevamos bastante bien, a la cena no vamos no hay manera de hacer ir a Guillermo, y a mi sola no me apetece. saludos.
buen dia piedrafita, ya estoy por laciana, casi dando la mano a babia, me alegra ser de aqui, un abrazo a todos,
buenas tardes Piedrafita, buen finde para todos. saludos
Hola Maria Luisa, que tal llevas el verano? Este año no nos podemos quejar de calor y de buen tiempo. Vais a ir ala cena del foro de Villaseca? Un saludo para Guillermo
saludos para l@s vecin@s de piedrafita
Hola Toño, que es de tu vida? Que estas ya de vacaciones por el pueblo? Si es asi que lo disfrutes. Un cordial saludo para ti y tu familia
Buenas tardes Gelines, supongo que en agosto vendrás de vacaciones a disfrutar de las fiestas de tu pueblo y de algun otro evento que teneis por ahí preparado, os deseo que lo paseis muy bien.
Buenos dias Piedrafita, feliz miercoles para tod@s, besinessssssssss
Hola Elsa, Que andas ya por Laciana? Si Dios quiere nos veremos el sabado en el Puerto de Somiedo. Un saludo para Antonio
buenas tardes amigo Gerardo, por hospitalet sol, corre un poquitin de aire que nos da animos, sin el estariamos con goterones por la cara jajajajajaja
que pases una feliz tarde en compañia de los tuyos
un abrazo
Buenas tardes Arsenio, seguimos teniendo por Babia un tiempo seco y caluroso, no nos vendría nada mal un chaparron de verano para refrescar. Que sigas disfrutando del Verano
Hola Arsenio ten por seguro que lo pasaremos muy bien, ya te contare y a Lolito si viene lo saludare de tu parte y a tod@s los demas tambien, feliz miercoles, un besin
buenas tardes Elsa, hola guapina,
en compañia de amig@s se disfruta mucho, eso espero y os deseo, lolito si esta apuntado en la lista, no se pierde ninguna comida ni cena, sera que es un gloton, ya me contaras jajajajajajaja
disfruta de esta tarde todo lo que puedas
besinoooooooooos
buenas tardes amiga Elsa, te deseo una buena tarde, disfruta de la playina si puedes
espero que tengais un feliz sabado lleno de alegrias y una buena cena, saluda a todo@s de mi parte y si tienes el gusto de conocer a Lolito le das un fuerte abrazo de mi parte, es muy agradable y simpatico
besinooooooos
Hola Arsenio ten por seguro que lo pasaremos muy bien, ya te contare y a Lolito si viene lo saludare de tu parte y a tod@s los demas tambien, feliz miercoles, un besin
Buenos dias Piedrafita, feliz miercoles para tod@s, besinessssssssss
Buenos dias Elsa, que disfrutes de este domingo por esas tierras asturianas. Por aqui tenemos un buen dia, aunque se ve alguna nube. Murió Perfecto Calzado "Porras" no sé si te acuerdas de él. Fue ayer el entierro.
Un abrazo para tí y tu familia
buenas tardes amigo Gerardo, por hospitalet sol, corre un poquitin de aire que nos da animos, sin el estariamos con goterones por la cara jajajajajaja
que pases una feliz tarde en compañia de los tuyos
un abrazo
felicidades Gelines, que seas muy feliz y pases una buena tarde
besinoooooos
buenas tardes amiga Elsa, te deseo una buena tarde, disfruta de la playina si puedes
espero que tengais un feliz sabado lleno de alegrias y una buena cena, saluda a todo@s de mi parte y si tienes el gusto de conocer a Lolito le das un fuerte abrazo de mi parte, es muy agradable y simpatico
besinooooooos
Buenos dias prima, hoy tambien te deseo un buen dia, un besin
Buenos dias prima, nos saludamos en todos los foros jajaja, felicidades a las Angeles y a ti la primera, feliz lunes para tod@s y buenos dias para la gente de Piedrafita, besinessssssssss