PEÑALBA DE LOS CILLEROS: Buenas tardes, efectivamente soy hija de Manolo y de...

Un saludo a mi pueblo, ya veo que estáis ahí de lo cual me alegro. Un recuerdo muy especial a las mujeres trabajadoras, que lo son todas y en especial, a mí madre Sabina, un beso muy fuerte para todas, feliz noche

Me gustaria saber de que familia Larín desciendes, pues creo los conozco a todos, pero no a tí. Saludos a una nacida en el pueblo de mis recuerdos. ¿Pudieras ser hija de Manolo?.

Buenas tardes, efectivamente soy hija de Manolo y de Sabina hermana de Manuela, Avelino, Angelita e Isabel. Vivo en Torrevieja hace 32 años y voy a Babia siempre que puedo. En realidad estoy en Babia todo el tiempo la tierra tira mucho, ya sabes como las cabras. Espero que te acuerdes de mi, no se quien eres, gracias por contestar, un abrazo para mi pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi padre fue unos de los mejores amigos del tuyo, incluso fueron compañeros de guerra allá por el 1936, pero tú y yo no nos conocemos, pues hace 55 años que me fui de Peñalba, ese pueblo del que tantos y tan bonitos recuerdos tengo, pues allí fui a la escuela y pasé mi niñez. Guardo con mucho cariño una petaca, para el tabaco, que Manolo trajo a mi padre desde Extremadura. Si miras las fotos de este foro, encontrarás una que yo coloqué en la que ambos estan vestidos de militares con otros dos amigos ... (ver texto completo)