Vista
Buenas tardes para tod@s, empezamos a ver las primeras flores eso indica que la cosa va bien, la primavera esta llegando poco a poco aprecera la hoja de los arboles y esto se pondra precioso...................
Aquí estamos otro lunes mas, comenzando la semana completa, no como la anterior que estaba incompleta, por costumbre los lunes son dias atípicos y más si vienes de un largo fin de semana, cuesta arrancar, pero no queda otro remedio, contra la pereza, ya lo dice el refrán: una lesna (en babiano sería una aguichad
El tiempo, ya era hora, es de primavera, este año se había negando a llegar, es la estación más bonita, para los románticos, pero denostada por los alérgicos, aunque me imagino que habrá ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Navatejera dia soleado.
k tengais un buen lunes. Chaoooooooo
hola quetal el domingo duro no y con mucho trabajo esperamos que lo detino no sea nada solo un pequeño susto espero que se recupere pronto, jesus tu en la foto pareces un samaritano ese camino acaba contigo.
hola desde aqui buenas noches para todos estos caminantes que se recuperen pronto asi como el enfermo y que no sea nada serio a los demas creo que os quejais de vicio. Saludos
pues ya verás como lo miran bien, le ponen un tratamiento si lo necesita y listo. yo por hoy me despido, asi que hasta mañana y dulces sueños para todos/as.
oye carmina algo nos comento Toña, como esta?
De momento estable le empezaran a hacer pruebas mañana.
Hola Jesus por la mañana trabaje hasta las tres por la tarde dormi una buena siesta y por la noche me toco hospital.
-Que tal está?, me los conto Raquel, que acabó de llegar de Peñalba
Hola Jesus por la mañana trabaje hasta las tres por la tarde dormi una buena siesta y por la noche me toco hospital.
oye carmina algo nos comento Toña, como esta?
No sabia como se llamaba ese paseo pero al estar al lado de la playa pues imagine que se llamaria asi, de todas la maneras fue un viaje imprevisto por lo tanto no podia avisar, que le vamos a hacer para la proxima visita
espero que te lo hayas pasado bien, supongo que habrás estado en Cimata, fomento y Nautico entre otras cosas,
Carmina, no te he visto el sábado y eso que recorrí a pie León desde Puente Castro hasta el Crucero, por la noche Barrio Humedo, Catedral, S. Isidoro, S, Marcos, Calle Ancha, Ordóño II, en fín créo que no me quedo nada por recorrer.
yo suelo pensar siempre mal, asi que me imagino que has tenido unos dias muy duros y fatigados, pues si que lo conozco, pero no se llama paseo de la playa sino el muro se San Lorenzo, estuviste aqui y no me dijiste nada? eso me parece mal
No sabia como se llamaba ese paseo pero al estar al lado de la playa pues imagine que se llamaria asi, de todas la maneras fue un viaje imprevisto por lo tanto no podia avisar, que le vamos a hacer para la proxima visita
Cundi, como quedamos te fuí a buscar al C. I, pero estabas de descanso, según un compañero tuyo.
La verdad es que si a sido dura tu etapa; la mia quizas fue mas dura pues la acabe hoy a las 7 de la mañana; y como tu no se cuantas bajadas y subidas tuve....................
Pero tú la habras hecho en coche, eso no cansa y tampoco se llama etapa, sino periplo.
yo suelo pensar siempre mal, asi que me imagino que has tenido unos dias muy duros y fatigados, pues si que lo conozco, pero no se llama paseo de la playa sino el muro se San Lorenzo, estuviste aqui y no me dijiste nada? eso me parece mal