La peña
buenos dias y gracias madrugas mucho tu para entrar hoy en el foro estas bien de salud o que?
Buenos dias forer@s felicidades Pili portu cumple
un beso pili, muy guapa tu madre, una foto muy bonita
Buenos dias gracias biancha como veis ayer solo salude asique hoy temprano entro a ver lo que hay para que nadie ponga falta hasta luego
un beso pili, muy guapa tu madre, una foto muy bonita
pues no se que te diga, Fé, a mi esa tranquilidad y silencio me pone muy nerviosa, yo necesito ruido para vivir, sera que soy rara, para pasar unos días está bien Babia
Hola buenas noches solo saludar pues esta el ordenador ocupado me alegro de la mejoria del enfermo. Saludos para todos/as.
Hasta que no terminamos la etapa. no comemos, porque despues de comer o al parar mas de 15 minutos, te cuesta mucho arrancar.
Buenas noches, mañana más y mejor
Alli comareis un buen cocido maragato para reponer fuarzas.
Hasta que no terminamos la etapa. no comemos, porque despues de comer o al parar mas de 15 minutos, te cuesta mucho arrancar.
La siguiente saldremos desde San Miguel del Camino, esperamos llegar a Astorga.
Alli comareis un buen cocido maragato para reponer fuarzas.
La siguiente etapa de donde salis.
La siguiente saldremos desde San Miguel del Camino, esperamos llegar a Astorga.
eso es la humedad que teneis, para eso lo mejor vivir en babia o que carolina?, cuando llegaras a santiago en verano o para el invierno
Si continuamos asi, a este ritmo, en julio podemos estar en Santiago, evitaremos el dia de Santiago, porque al ser año Santo, tiene que haber mucha gente
eso es la humedad que teneis, para eso lo mejor vivir en babia o que carolina?, cuando llegaras a santiago en verano o para el invierno
pues no se que te diga, Fé, a mi esa tranquilidad y silencio me pone muy nerviosa, yo necesito ruido para vivir, sera que soy rara, para pasar unos días está bien Babia
Diez o doce depende de los Kilometros que hagamos, cada dia, lo llevamos sin prisa.
La siguiente etapa de donde salis.
buenas noches.
hola Carmina, k este en planta es buena señal dale recuerdos. un saludo.
chaooooooooo
Se los dare de tu parte gracias Marta.
pero aun cuantas etapas os faltan?
Diez o doce depende de los Kilometros que hagamos, cada dia, lo llevamos sin prisa.