Fotos de los Cillero, son Preciosas
Pero que le pasa a la gente! donde se mete? vamos que si no volvemos para atras!
LES FABES Y EL AMOR

Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos
enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio
supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.

Algunos meses más tarde, el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de
camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le
dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa. De camino,
pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada ... (ver texto completo)
felices sueños para todossssssssssssss
carmen que estuviste mala como no entrabas estos dias.
Buenas noches foreros/as esto parece que esta un poco aburrido.
Un saludo para todos los forer@s de Peñalba, en especial para Jesús y para Lacianiego que es a los que más tengo localizados.
no jesus que trabajo en el huerto pero con compañia, porque solo se aburre, oyes hace unos dias que esto esta apagao, porque sera?
Sera, que la gente con el buen tiempo se dedica a pasear, o no esta en babia, para el paseo
no jesus que trabajo en el huerto pero con compañia, porque solo se aburre, oyes hace unos dias que esto esta apagao, porque sera?
Juan, ya sabe donde están, saludos
hola forer@s, doy fe que valentin se dedico al huerto pero bueno con ayuda, porque el solo no le gusta andar -
Fué hasta el huerto o estaba trabajando en el huerto?, por que no es lo mismo
hola forer@s, doy fe que valentin se dedico al huerto pero bueno con ayuda, porque el solo no le gusta andar -
Buenas noches, Pili, Rober Olegario, Valentin, Juan y demas foreros, hoy al fin nos ha hecho, mas que de primavera, yo diria, que casi de verano, que ya iba siendo tiempo de poder estar al sol en mangas de camisa, vamos a guardar la ropa de abrigo, hasta el otoño. Saludos
Buenas tardes chic@s...
Saludos Rober, lacianiego....
Hoy la gente se dedico a la huerta, prepararla para sembrar, estaba muy atareado todo el personal; la verdad es que en este pueblo hay mucho "currante"
Juanillo te vas a perder con tantas WWW
valentin localizastes donde locoque las fotos de peñalba, antes de que hubiera foro,?
Buenas noches, que tal estas mañico? un saludo rapido pues me esta esperando mi amiga la plancha asique hasta luegin.
Buenas tardes y soleadas cice el sr Valentin, en zaragoza soleadas y ventosas. Lara dedicate a ese huerto que sino este año no comes ni un pucherin de esas bercinas tan ricas. Quetal essos foreros un saludo para todos-as ellos, por cierto ROBER de donde eres, es decir, ¿deque pueblo? porque no conozco a mucha gente. Bueno un saludo para todos